Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] 8xsys6 - - Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] 30w330y - - Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Rldd9d - - Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] 69j9c7 - - Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Adam Ledger
    Adam Ledger
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Adam Ledger Jue Ago 05, 2010 5:43 pm

    Me senté al lado del rió, estaba a punto de convertirme en licantropo en un bar delante de un montón de gente, cuando salí corriendo, por suerte era rápido, pero gaste bastante energía. Solo necesitaba descansar un rato y volvería de nuevo a estar bien.
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 06, 2010 6:01 pm

    mientras caminaba para buscar un lugar seguro mi olfato persivia a alguien de mi raza seria mejor ver quien era pues siempre tenia que estar reocupada ante las coas aparte ya mi cuerpo empezaba a cambiar
    poco a poco me acerque y me oculte detras de un arbusto para que no me viera mientras veria era un chico
    Adam Ledger
    Adam Ledger
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Adam Ledger Vie Ago 06, 2010 6:29 pm

    Al rato de estar allí, cuando ya estaba mejor olfatee un olor parecido al mio, estaba seguro que había un licantropo allí, me volví y me gire hacia el olor. Hay alguien ahí? Pregunte mirando estando alerta, nunca se sabe de que bando estarán los demás.
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 06, 2010 6:38 pm

    al oir su voz empece a salir mirandole friamente pues no sabia si era bueno o malo nada me impediria atacar -hola -dije mirandole mientras salia de los arbusteros
    Adam Ledger
    Adam Ledger
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Adam Ledger Vie Ago 06, 2010 6:40 pm

    Vi a una chica menor que yo salir detrás de los arbustos, parecía en guardia, no parecía mala persona. Hola.. Soy Adam. Me presente esperando alguna reacción.
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 06, 2010 6:43 pm

    eso me tomo por sorpresa asi que baje un poco la guardia -mucho gusto-dije sonriendole-me llamo paulina-comente aun sonriendo pues se notaba que no era malo al contrario se sentia bueno y daba un ambiente lindo
    Adam Ledger
    Adam Ledger
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Adam Ledger Vie Ago 06, 2010 6:47 pm

    La chica se llamaba Paulina y había sonreído, así que me termino de convencer de que era de los buenos y baje la guardia acercándome. Igualmente... pero que haces ahí escondida? estas bien? Pregunte extrañado y por si tenia que ayudarla.
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 06, 2010 10:47 pm

    lo siento no fue mi intension esconderme solo que te habia olido asi que quise asegurarme quien eras y estoy muy bien gracias por preguntar -dije sonriendo mientras veria como se acercaba-pero tu que hacias aqui solo?-le pregunte con mucha curiosidad pues me temia que estubiera herido o desesperado
    Adam Ledger
    Adam Ledger
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Adam Ledger Dom Ago 08, 2010 10:50 pm

    -Bueno has hecho bien, nunca se sabe con quien puedes encontrarte y con que intenciones; le sonrei, de nada, me alegra saber que estas bien, luego me quede callado con su siguiente pregunta, hasta que finalmente decidi contarle; pues.. soy aprendiz aun y casi me transformo delante de unos humanos.. he tenido que venir aqui a tranquilizarme.
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por paulina di lalla Lun Ago 09, 2010 4:05 am

    debe ser muy dificil la luna ya se esta poniendo en su maximo punto tambien soy una principiante con mi transformacion por eso me cuesta trabajo estar cerca de personas por miedo alastimarlas-le dije mirando la luna
    Adam Ledger
    Adam Ledger
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Adam Ledger Mar Ago 10, 2010 4:54 pm

    -Debemos tener cuidado, por eso pensé que alejarme de los demás seria lo más acertado.. suerte que pude controlarme; dije algo serio por el peligro que hubiese ocasionado. Bueno y tu que haces por aquí solita?
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por paulina di lalla Miér Ago 11, 2010 12:10 am

    bueno venia a cazar algunos pecesillos a esta horan tienen mas que fuerza para buscar comida cerca de la orilla-dije mirandole mientras poco a poco me transformaba
    Adam Ledger
    Adam Ledger
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Adam Ledger Sáb Ago 14, 2010 5:20 pm

    Noté como se iba transformando mientras me contaba que había venido a pescar unos peces, sonreí y me fui transformando yo.
    -Si quieres te acompaño en la pesca
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por paulina di lalla Sáb Ago 14, 2010 5:44 pm

    eso me encantaria-dije mirandole ya transformada mientras con un salto llegue a la orilla del lago-lamento que me tengas que ver asi
    Adam Ledger
    Adam Ledger
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Adam Ledger Jue Ago 19, 2010 3:04 pm

    Me transforme el lobo cuando ella lo hizo, aunque me consto dos intentos y me puse a su lado.
    -No te preocupes, somos iguales, Le sonrei
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 20, 2010 6:06 am

    sonrei de igual manera adentrandome al rio viendo el movimiento de los peces-se que somos iguales y no me preocupo
    Adam Ledger
    Adam Ledger
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Adam Ledger Dom Ago 22, 2010 10:21 pm

    Le sonreí mirándola de reojo mientras me percataba del movimiento de un pez al que ya le había echado el ojo, en un rapido movimiento lo caze.
    -necesitas ayuda?
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por paulina di lalla Dom Ago 22, 2010 10:32 pm

    mire como habia cazado aquel pez rapido a lo que decidi pensar en una mejor manera cuando me ofrecio su ayuda algo timida le digo-si porfavor espero no ser mucha molestia
    Adam Ledger
    Adam Ledger
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Adam Ledger Dom Ago 22, 2010 10:36 pm

    Le sonrei mientras dejaba el pescado a un lado y me ponia a su lado.
    -lo primero es elegir presa, cual quieres? le pregunte respecto a los peces.
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por paulina di lalla Dom Ago 22, 2010 10:38 pm

    rapidamente senti uno color plateado-ese ese quiero-dije sonriendo al tenerle a mi lado
    Adam Ledger
    Adam Ledger
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Adam Ledger Dom Ago 22, 2010 11:12 pm

    Sonrei
    -bien vigilalo , no le quites ojo, cuando este mas entretenido...
    movi su pata con la mia y le pisamos la cola. -ya es tuyo!
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por paulina di lalla Lun Ago 23, 2010 2:23 am

    wow gracias adam-dije al sentir la cola del pecesillo en mi pata mirandole dulcemente el no se porque sentia algo algo me decia sus ojos pero me sentia algo avergonzada pedirle cualquier cosa-eres muy habil por lo regular soy rapido con estos peces

    Contenido patrocinado


    Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche] Empty Re: Buscando tranquilidad (Libre) [Es de noche]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:43 pm