Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol 8xsys6 - - ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol 30w330y - - ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Rldd9d - - ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol 69j9c7 - - ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol

    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Empty ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 2:09 pm

    Aviso! Spoilers de "Los juegos del Hambre" y " En llamas"


    Si, yo soy una de las que esta deseando que llege el dia dos de septiembre! ¿por que? pues muy sencillo *redoble de tambores* Sale a la venta SINSAJO *-*
    ¿Quien no quiere saber con quien acabará Katniss?¿Que pasara con Peeta?¿Y con nuestro querido Cinna?¿Podrá la rebelión contra el capitolio?
    Susane Collins dijo en una entrevista que abria muchas muertes... ¡Yo no puedo más! Y como me mate a peeta me la cargo ¬¬ y si le pasa algo a Prim o a Cinna tambien...
    ¿Vosotros que opinais de los libros?
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Empty Re: ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 2:13 pm

    Yo no los conozco, ¿de que van? Shocked
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Empty Re: ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 2:19 pm

    Pues la historia trata de que los estados unidos, tras una guerra, fue dividida en doce distritos más el capitolio, que es el centro de todo. Para demostrar su poder, cada año, el capitolio organiza unos juegos televisados, los juegos del hambre. Cogen a una chica y un chico de cada distrito y les llevan a un campo de batalla diseñado con trampas y diferentes entornos. Entonces esto chicos tienen que sobrevivir y matar a sus contrincantes, el ganador se lleva fama y dinero y los perdedores la muerte.
    Lo que el libro cuenta es la historia de una chica, Katniss, le toca a su hermana pequeña ir a los juegos y ella se ofrece para ir en su lugar.
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Empty Re: ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 2:20 pm

    Ahhhhhhhhhhhhh! es un poco gore, pero me gusta!!! quiero leerlos!!! =D
    Estos Norteamericanos asquerosos ¬¬
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Empty Re: ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 2:25 pm

    Estan geniaal *-* Las de mi clase y yo una enganchada... estamos todas esperando que salga ya el último!
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Empty Re: ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 2:31 pm

    Me los leere Razz y cuantos hay?
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Empty Re: ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 2:35 pm

    Pues son tres, y el tercero sale el 2 xD
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Empty Re: ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 2:40 pm

    Yo cuando pueda me leere el primero y ya te comentare Very Happy
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Empty Re: ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 2:41 pm

    valeee *O* te va a encantar, ya verás

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol Empty Re: ¿Alguien más espera impaciente el dos de septiembre? lol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:31 am