Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el bosque [de noche] [irina] 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
En el bosque [de noche] [irina] Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
En el bosque [de noche] [irina] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
En el bosque [de noche] [irina] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
En el bosque [de noche] [irina] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
En el bosque [de noche] [irina] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
En el bosque [de noche] [irina] Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
En el bosque [de noche] [irina] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
En el bosque [de noche] [irina] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
En el bosque [de noche] [irina] Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

En el bosque [de noche] [irina] 8xsys6 - - En el bosque [de noche] [irina] 30w330y - - En el bosque [de noche] [irina] Rldd9d - - En el bosque [de noche] [irina] 69j9c7 - - En el bosque [de noche] [irina] Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - En el bosque [de noche] [irina] 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    En el bosque [de noche] [irina]

    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Miér Ago 18, 2010 1:05 pm

    sali de casa y estaba apunto de hacerse de noche, ya empezaba a notar los cambios, me empezo a salir pelo por todo elc cuerpo y unos colmillos afilados asi que con la velocidad de un lobo fui al bosque para que nadie me pudiera ver, una vez llegue al bosque, una vez adentrado en el bosque empeze a crecer considerablemente haciendo que mi camiseta reventara, los pantalones aguantaban nose como pero lo hacian, mis ojos cambiaron a un color amarillo anaranjado y las orejas se me pusieron de punta y alargadas (vamos como suelen ser los lobos xD) di un aullido y luego comenze a caminar a cuatro patas por el bosque
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Miér Ago 18, 2010 1:30 pm

    Ya era de noche, mi apariencia humana habia cambiado a la de un vampiro, como siempre mi yo humana al anochecer se sumía en un profundo sueño y yo cambiaba, me acordaba de lo que hacia de día.. aunque de dia era completamente ajena como todos a lo que nos ocurría de noche, eso lo pude comprobar por mi hermanos y unos amigos... no podíamos ser los únicos.. aunque esa idea seguia por mi cabeza cuando me adentre en el bosque, había bebido de un humano antes de llegar, y había dado ya unas vueltas parece que no había nada interesante cuando escuches unos grandes pasos cerca viniendo hacia mi, me su bi en un árbol y espere a que se acercara, fuera lo que fuese.
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Miér Ago 18, 2010 1:35 pm

    Segui caminando a cuatro patas, ahora un poco mas rapido me pare debajo de un arbol (si justamente debajo del que tu te subiste xD) y con la pierna derecha me rasque detras de la oreja (vamos como hacen los perros xD) me quede parado hay un rato y cuando me iva a ir escuche como crujia una rama mire de reojo hacia arriba y vi una sombra por fin alguien con el que poder divertirse un rato e.e pense afilandome las garras en el tronco del arbol
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Miér Ago 18, 2010 1:40 pm

    Observe lo que se aproximada, una bola de pelo.. ah no! un licantropo (xD)
    No me tragaba que fuera un lobo, los unicos lobos de por alli eran eso, licantropos, mire como se rascaba, es lo que mas odiaba de ellos; luego vi como se rascaba las garras, pero momentos antes habia mirado hacia mi, asi que me habia visto.
    -Hola... Salude aunque si no se volvía humano no podíamos conversar.
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Miér Ago 18, 2010 1:44 pm

    escuche un hola supuse que seria de la persona que habia en el arbol en menos de un segundo pase de estar en el suelo a estar en una rama cerca de donde estaba la chica que me habia saludado me pose con las dos piernas en la rama y la mira grrrrhh habia dicho hola pero como era lobo en esos momentos no me podia entender asi que me limite a estar hay esperando haber si me volvia a convertir en humano ya que aun no lo controlaba muy bien y me convertia y desconvertia como por arte de magia
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Miér Ago 18, 2010 1:51 pm

    Mire con los ojos abiertos de par en par al lobo cuando se coloco con sus patas en el arbol.. supongo que subestimaba a los licantropos, me gruñio algo que parecia un saludo.
    Supuse que era novato porqe no se convertia en lobo y que en proncipio al no atacar y ser asi seria de los buenos, agg en fin, no importa, al fin puedo hablar y entretenerme con alguien, si volvia a ser humano claro, porque asi lo veia dificil.. asi que le sonrei.
    -Supongo que cuando te conviertas en humano me podras decir tu nombre..
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Miér Ago 18, 2010 1:59 pm

    gire el cuello para mirarla y cuando hablo vi sus dos colmillos blancos que podian alumbrar el bosque entero (xD) y sonrei asintiendo por la pregunta que me hizo, hasta que no me volviese a convertir en humano lo mejor seria no hablar, una nube tapo la luna y mis garras empezaron a desaparecer y junto con ellas mis colmillos tambien volvi a ser humano no creo que durara mucho pero bueno podria hablar por unos minutos, aun siendo humano era de noche y los reflejos del lobo aun estaban presentes en mi desapareci de la rama en la que estaba y apareci al lado de la vampira (no es que sea mago sino que los lobos son muy rapidos -.- xD) hola dije sonriendo
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Miér Ago 18, 2010 2:05 pm

    El lobito me sonrió asintiendo a lo que le había dicho; después de unos segundos una nube tapo la luna y empece a notar que el lobo empezaba a ser menos lobo; en un movimiento rápido que seguí con la mirada se puso a mi lado, le sonreí de lado cuando me saludo.
    -Hola lobito.. Dije sonriendo, me alegra poder comunicarme contigo, que haces por aqui?
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Miér Ago 18, 2010 2:08 pm

    escuche lo que dijo y sonrei mirandola me cruze de brazos y volvi a gruñir grrh eee digo pues lo mismo que tu supongo dije sonriendo o no vampirita¿? mmm vampiresa mmm no, me gusta mas vampirita dije riendo mientras miraba la nube que tapo la luna, aun faltaba bastante para que volviese a aparecer la luna asi que podriamos hablar un rato
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Miér Ago 18, 2010 2:20 pm

    Se me cruzo de brazos y gruño, sonrei cuando me llamo vampirita y reí cuando me cambio a vampiresa pero decia que le gustaba más vampirita .
    -Bien, entonces lobito y vampirita, pero tendrás otro nombre a parte no? sonreí mirándole,yo soy Irina.
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Miér Ago 18, 2010 2:24 pm

    sonrei mientras ella hablaba y la mire yo a ella tambien y entonces me dijo como se llamaba mmm vampirita irina suena bien Cool dije sonriendo yo soy alex encantado dije sonriendo y cuando irina sonrio volvi a ver sus colmillos mmm oie si te quito los colmillos el ratoncito perez me traera mas dinero de lo normal no¿? dije riendo esque son mas grandes de lo normal e.e dije sin dejar de reir
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Miér Ago 18, 2010 2:30 pm

    Me reí por la ocurrencia de que vampirita Irina sonaba bien, él me dijo que se llamaba Alex.
    -Lobito Alex también suena bien, sonreí, encantada también, le sonreí y le di un beso en la mejilla.
    Luego reí por lo que dijo después, las ocurrencias que tenia este chico me hacían reir mucho.
    -Pues nose, pero no vamos a averiguarlo, e!
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Miér Ago 18, 2010 2:34 pm

    rei cuando dijo lo de lobito alex eee pero eso no vale te as copiado de mi, lo unico que as echo es cambiar el genero y el nombre dije riendo aunque bueno si es verdad que suena bien e.e le devolvi el beso en la mejilla y sonrei cojiendola suavemente con una mano de su barbilla y mirando sus colmillos pues que pena nos ariamos ricos dije riendo
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Miér Ago 18, 2010 3:08 pm

    -jo, pues vaya! Exclame y luego reí, ves? suena bien tambien, aunque sera copiado, le enseñe la lengua de broma y senti su beso en la mejilla, le sonrei de nuevo, te han gustado mis colmillos, e? Dije sonriendo perversamente acercandome un poco a él
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Miér Ago 18, 2010 8:02 pm

    sonrei picaramente al ver como se acercaba un poco hacia mi la mire a los ojos y disimuladamente le miraba los labios dando algunos pasos en la rama acercandome a ella y entonces la luna empezo a salir de la nube y dos colmillos salieron en mis dientes parece que yo tambien tengo colmillos grrh ya se empezaba a no entenderseme pero eso que dije si se entendio
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 20, 2010 9:47 pm

    Le vi sonreír de manera picara cuando me acerque a él, seguí sonriendo y vi como se acercaba, pero justo en ese momento empezó a salir la luna de nuevo y dio con su resplandor sobre nosotros y Alex se fue convirtiendo en lobo de nuevo, alcancé a escucharle decir que el también tenia colmillos, aunque los vi perfectamente desde muy cerca, solté un grito ahogado y me aleje de golpe. Luego me reí
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 11:21 am

    me quite el disfraz de lobo (xD) eee tranquila que solo era un disfraz dije riendo y mire la luna que aun estaba escondida en la nube no ves que la luna aun no a salido dije riendo y volviendo donde estaba Irina
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Lun Ago 23, 2010 6:55 pm

    Le mire mal.
    -No hace gracia.. Dije seria y luego me empece a reír
    -Bueno y cuéntame algo sobre tu vida lobuna ,Sonreí
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 7:02 pm

    sonrei cuando se enfado y luego la mire mmm de mi vida lobuna¿? rei y me quede pensando mmm pues tengo unas manos con garras para tocarte mejor e.e dije riendo tengo unas orejas para oirte mejor me acerque a ella y la oli el cuello y susurrando le dije tengo una nariz para olerte mejor solte una pequeña carcajada y segui susurrando y tengo una boca... me quede callado sonriendo y le di un suabe mordisco en el cuello
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Lun Ago 23, 2010 7:30 pm

    Empecé a escuchar su comentario gracioso y me reí suavemente mientras me iba diciendo cosas, sentí su mordisco en mi cuello por lo que sentí un escalofrío y cosquillitas.
    -Has dado en uno de mis puntos débiles.. dije con voz susurrante acercándome a sus labios
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 7:35 pm

    sonrei cuando me susurro lo del punto debil y luego mordi su labio suavemente que tienes mas de un punto debil¿? dije sonriendo y la bese suavemente
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Lun Ago 23, 2010 7:39 pm

    Sentí como mordía mi labio suavemente y luego me dijo si tenia más de un punto débil a lo que asentí y luego correspondí a su beso de la misma forma que él.
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 7:45 pm

    la segui besando y luego la dije separandome apenas medio milimetro pues tendras que decirme cuales son dije sonriendo y la volvi a besar apasionadamente
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Irina Lawrence Jue Ago 26, 2010 5:55 pm

    Le seguí el beso con bastante intensidad hasta que separo sus labios de los míos para decirme que tendría que decirles mis puntos débiles, antes de responder me volvió a besar; le seguí el nuevo beso unos segundos y luego me separe para responderle.
    -Tendrás que averiguarlos.Dije separada unos milímetros solo de sus labios y volví a besarle empezando a desabrocharle la camisa.

    Contenido patrocinado


    En el bosque [de noche] [irina] Empty Re: En el bosque [de noche] [irina]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:08 pm