Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) 8xsys6 - - Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) 30w330y - - Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Rldd9d - - Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) 69j9c7 - - Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Una buena charla con mi mejor amiga (jessica)

    Aredhel Brandon
    Aredhel Brandon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Empty Una buena charla con mi mejor amiga (jessica)

    Mensaje por Aredhel Brandon Miér Ago 25, 2010 7:37 pm

    Le habiamandado un mensaje a Jessica diciendo si nos veiamos un rato y así nos contabamos las ultimas novedades que teniamos.
    Habia dado una vuelta por el parque, mientras hacia tiempo ya que por rara vez, habia llegado temprano, al rato cuando se acercaba la hora me fui al banquito en el que siempre quedabamos.
    Jessica Loverman
    Jessica Loverman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Empty Re: Una buena charla con mi mejor amiga (jessica)

    Mensaje por Jessica Loverman Miér Ago 25, 2010 10:31 pm

    Llegue caminando algo apurada para no variar
    -Areeee!!
    Grite acercandome a nuestro banco de siempre
    Aredhel Brandon
    Aredhel Brandon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Empty Re: Una buena charla con mi mejor amiga (jessica)

    Mensaje por Aredhel Brandon Miér Ago 25, 2010 11:54 pm

    Vi de lejos la figura de jess apurada, sonrei y le salude efusivamente con la mano para que me viera, cuando ya estaba más cerca la oí gritar mi nombre.
    -jess!! tardonaa!!
    reí
    Jessica Loverman
    Jessica Loverman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Empty Re: Una buena charla con mi mejor amiga (jessica)

    Mensaje por Jessica Loverman Jue Ago 26, 2010 12:11 am

    Sonrei abrazandola y luego la mire
    -Que bien te sienta el verano! Estas muy morena
    Sonrei ampliamente
    Aredhel Brandon
    Aredhel Brandon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Empty Re: Una buena charla con mi mejor amiga (jessica)

    Mensaje por Aredhel Brandon Vie Ago 27, 2010 2:26 pm

    Abrace a mi amiga y luego me reí.
    -Gracias Jess, yo tambien te veo muy morenita, has ido a la playa sin mi?!
    Medio bromee
    -Y lastima que ya se este terminando y volvamos a la rutina..Suspire.
    Jessica Loverman
    Jessica Loverman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Empty Re: Una buena charla con mi mejor amiga (jessica)

    Mensaje por Jessica Loverman Vie Ago 27, 2010 4:47 pm

    -Algun dia tenia que llega este momento no crees?
    Me sente en el banco
    -Este año me toca currar en la floristeria de mi abuela, asi que tendre menos tiempo para fiesta
    Suspire
    Aredhel Brandon
    Aredhel Brandon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Empty Re: Una buena charla con mi mejor amiga (jessica)

    Mensaje por Aredhel Brandon Dom Ago 29, 2010 4:00 pm

    Susìre.
    -Si, pero se paso muy pronto...
    Dije poniendo cara triste y luego escuche su proximo comentario.
    -Tienes que currar? vaya... pero te ire a hacer alguna visita para que no te aburras
    Dije sonriente
    Jessica Loverman
    Jessica Loverman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Empty Re: Una buena charla con mi mejor amiga (jessica)

    Mensaje por Jessica Loverman Lun Ago 30, 2010 2:59 pm

    Sonrei.
    -Mejor porque hay tardes muuuy aburridas, pero mi abuela esta mayor para llevarlo todo ella sola
    Aredhel Brandon
    Aredhel Brandon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Empty Re: Una buena charla con mi mejor amiga (jessica)

    Mensaje por Aredhel Brandon Sáb Sep 11, 2010 4:41 pm

    -Como esta tu abuela ahora? Si necesitas ayuda, aunque este hasta arriba sabes que me puedes avisar.
    le sonrei

    Contenido patrocinado


    Una buena charla con mi mejor amiga (jessica) Empty Re: Una buena charla con mi mejor amiga (jessica)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:18 am