Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salon/Comedor - Página 2 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Salon/Comedor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Salon/Comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Salon/Comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Salon/Comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Salon/Comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Salon/Comedor - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Salon/Comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Salon/Comedor - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Salon/Comedor - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Salon/Comedor - Página 2 8xsys6 - - Salon/Comedor - Página 2 30w330y - - Salon/Comedor - Página 2 Rldd9d - - Salon/Comedor - Página 2 69j9c7 - - Salon/Comedor - Página 2 Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Salon/Comedor - Página 2 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Salon/Comedor

    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Salon/Comedor - Página 2 Empty Re: Salon/Comedor

    Mensaje por Ellen Williams Mar Sep 28, 2010 12:42 am

    Porque hablar pudiendo hacer otras cosas?-Sonrei y me acerque a el un poco mas, al ver como el tambien se acercaba. No conocia de nada a ese chico, ni siquiera sabia su nombre, pero que mas me daba? Necesitaba accion, ya e enteraria despues de su nombre.
    Reid Volkovak
    Reid Volkovak
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Salon/Comedor - Página 2 Empty Re: Salon/Comedor

    Mensaje por Reid Volkovak Mar Sep 28, 2010 12:56 am

    cogi su indirecta a la primera, de otra cosa no, pero de esa clase de indirectas entendia, salve la distnacia entre ambos y me acerque a sus labios mientras con mis manos rodeaba su cintura acercando su cuerpo al mio.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Salon/Comedor - Página 2 Empty Re: Salon/Comedor

    Mensaje por Ellen Williams Miér Sep 29, 2010 3:10 pm

    Sonrei cuando vi que habia cogido la indirecta. Senti sus labios contra los mio s y los presione. Senti como me agarraba de la cintura y me subi encima de el, poniendo mi pierna a cada lado suyo, de rodillas. Segui besandole, cada vez mas intensamente
    Reid Volkovak
    Reid Volkovak
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Salon/Comedor - Página 2 Empty Re: Salon/Comedor

    Mensaje por Reid Volkovak Miér Oct 06, 2010 12:34 am

    Ellen reacciono respondiendo a mi beso y luego se subía encima de mi, aumente el ritmo del beso haciéndolo más fogoso y baje mis manos a su trasero.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Salon/Comedor - Página 2 Empty Re: Salon/Comedor

    Mensaje por Ellen Williams Miér Oct 06, 2010 8:33 pm

    Senti sus manos en mi trasero. Sonrei contra sus labios e introduje mi lengua, haciendola jugar con la suya. Baje mis manos por su musculoso pecho, hasta que llege a la entrepierna. la acaricie suavemente, pero despues subi por su estomago, por debajo de la camiseta, acariciando sus abdominales.
    Reid Volkovak
    Reid Volkovak
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Salon/Comedor - Página 2 Empty Re: Salon/Comedor

    Mensaje por Reid Volkovak Mar Oct 12, 2010 1:26 am

    jugué con su lengua durante un rato mientras ahora empezaba a subir mi mano por su costado subiendo su camiseta acariciando su piel termine de subir mi mano hasta que conseguí quitar su camiseta y me separe brevemente de sus labios para sonreírle mientras ella acariciaba mis abdominales.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Salon/Comedor - Página 2 Empty Re: Salon/Comedor

    Mensaje por Ellen Williams Mar Oct 12, 2010 1:41 am

    Deje que me quitara la camiseta, y yo hice lo mismo con la suya. Cuando se separo y me sonrio le devolvi la sonrisa. Me incline sobre su cuello y pase mi lengua por ahi y mis labios por ahi. ÇMientras movia mis caderas sobre el, imitando los movimientos que esperaba sentir, excitandome a mi y a el.
    Reid Volkovak
    Reid Volkovak
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Salon/Comedor - Página 2 Empty Re: Salon/Comedor

    Mensaje por Reid Volkovak Miér Oct 13, 2010 2:40 am

    Senti un cosquilleo en mi cuello cuando ella paseo sus labios por el, mientras yo acariciaba los laterales de su cuerpo hasta que subi las manos hacia su espalda y llegue al broche de su sujetador, el cual solté y dirigi mis labios hacia detras de su oreja para hacerle cosquillas y pasar mi lengua por él.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Salon/Comedor - Página 2 Empty Re: Salon/Comedor

    Mensaje por Ellen Williams Lun Oct 18, 2010 12:52 am

    Solte una risita al sentir sus caricias detras de mi oreja, con su lengua. Segui bajando mis manos y mis besos por su cuerpo, mis manos, mas rapidas, fueron hasta el cinturon, lo solte y le baje la brageta. Mis labios bajaron por su cuerpo, hasta su ombligo, pase mi lengua por el ombligo y segui bajando, mientras mis manos bajan sus calzoncillos.
    Reid Volkovak
    Reid Volkovak
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Salon/Comedor - Página 2 Empty Re: Salon/Comedor

    Mensaje por Reid Volkovak Lun Oct 25, 2010 10:05 pm

    Escuche su risita mientras me entretenía detrás de su oreja y sentí como iba bajando sus manos acariciando mi cuerpo, solté un leve gruñido mezclado con una risita cuando paso su lengua por mi ombligo y siguió bajando sus manos hasta bajar mis calzoncillos, entonces subí mis manos por su espalda y la agarre para levantarla y ponerla contra el sofá y yo encima suyo seguí acariciando los laterales de su cuerpo mientras bajaba mis besos por su cuello y más tarde por uno de sus pechos.

    Contenido patrocinado


    Salon/Comedor - Página 2 Empty Re: Salon/Comedor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:15 pm