Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdiendo el tiempo (libre) (dia) 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Perdiendo el tiempo (libre) (dia) 8xsys6 - - Perdiendo el tiempo (libre) (dia) 30w330y - - Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Rldd9d - - Perdiendo el tiempo (libre) (dia) 69j9c7 - - Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Perdiendo el tiempo (libre) (dia) 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Perdiendo el tiempo (libre) (dia)

    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Empty Perdiendo el tiempo (libre) (dia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Mar Sep 14, 2010 11:25 pm

    Ese día era uno de esos dias en los que no te apetece salir de la cama, solo quedarte allí y olvidarte de todo lo que te rodea. No tenia nada que hacer en el intituto a si que me daba igual faltar. Pero como era de lógica, mi madre no me dejaría quedarme en casa y faltar a la escuela por un simple capricho.
    Me levante a mala gana, cogiendo mi mochila medio vacia y sin desayunar me fui de casa, despidiendome de mi madre con un grito que sonó por toda la casa.
    Sin querer o queríendo, ni siquiera yo lo sabía, llegue al parque y me sente en un banco, mientras pensaba que ojala mi madre no se enfadara mucho cuando se enterara de mi ausencia en las clases. Definitivamente no quería ir al instituto ese día
    Reid Volkovak
    Reid Volkovak
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Empty Re: Perdiendo el tiempo (libre) (dia)

    Mensaje por Reid Volkovak Miér Sep 15, 2010 12:37 am

    Esa mañana era una de esas que mirabas por la ventana y veias que hacia un gran día para hacer pellas, asi que sonrei para mi mismo, me vesti con mis vaqueros oscuros y una camiseta de un azul más claro y baje a desayunar, mi hermano justo se estaba yendo y simplemente le salude, me tenia que contar que pasaba con esa chica de su grupito de musica, pero ya le rpeguntaria despues... me sente en la mesa y tome dos tostadas con café con leche, deje las cosas en la encimera y salí de casa.
    Empece a andar y sin querer llegué a la playa del pueblo donde algunas personas iban de un lado a otro, a sus trabajos, al instituto, universidad... Yo me quede mirandoles al lado de la fuente donde me detuve.
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Empty Re: Perdiendo el tiempo (libre) (dia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Miér Sep 15, 2010 1:31 am

    Bloquear, desbloquear, bloquear, desbloquear. Suspire resignada. Las clases no eran especialmente divertidas pero en ese momento lo único que hacia era bloquear y desbloquear el móvil sin siquiera mirar la pantalla.
    Me guarde el móvil en el bolsillo intentando dejar de jugar con él cuando vi a aquel chico. Le había visto antes pero no recordaba donde. Le mire mejor y de repente lo recordé. Era Volkovak , un chico de la universidad que venia con migo a algunas clases.
    Cogí la mochila y me acerqué a él.
    - Eh! Volkovak. ¿Desde cuándo eres tan mal chico como para saltarte las clases?-

    Contenido patrocinado


    Perdiendo el tiempo (libre) (dia) Empty Re: Perdiendo el tiempo (libre) (dia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:34 am