Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Observando el amanecer (dia) 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Observando el amanecer (dia) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Observando el amanecer (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Observando el amanecer (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Observando el amanecer (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Observando el amanecer (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Observando el amanecer (dia) Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Observando el amanecer (dia) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Observando el amanecer (dia) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Observando el amanecer (dia) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Observando el amanecer (dia) 8xsys6 - - Observando el amanecer (dia) 30w330y - - Observando el amanecer (dia) Rldd9d - - Observando el amanecer (dia) 69j9c7 - - Observando el amanecer (dia) Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Observando el amanecer (dia) 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Observando el amanecer (dia)

    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Observando el amanecer (dia) Empty Observando el amanecer (dia)

    Mensaje por Edgar Lawrence Dom Oct 10, 2010 1:07 pm

    Después de una dura cena por los bosques y ser tranformado a humano de nuevo, me dirigi a la plaza, sentandome en un banco observando el amanecer y el como brillaba el agua de una fuente maravillosa.
    Movi un brazo a mi cara y me puse pensativo, era fiesta, asi q no tenia ni colegio, ni ganas de dormir, es decir, sueño. Respiré con intensidad y sonrei al cielo.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Observando el amanecer (dia) Empty Re: Observando el amanecer (dia)

    Mensaje por Ellen Williams Dom Oct 10, 2010 9:27 pm

    Empezo a amanecer, despues de pasearme por el pueblo, alimentandome de algun que otro humano perdido. Me deshice de sus cuerpos y me dirigi al bosque. Cuando amaneció por fin, fui hasta la plaza, me puse la chaqueta negra y meti las manos en los bolsillos. Vi a un chico sentado en un banco, me acerque.

    off: si es post es privado avisa y borro
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Observando el amanecer (dia) Empty Re: Observando el amanecer (dia)

    Mensaje por Edgar Lawrence Sáb Oct 16, 2010 12:08 am

    Note la presencia de alguien cuyo cuerpo era de mujer.
    Era preciosa, morena e imaginava q queria conocerme. -Hola. -Dije tras exponer una de mis sonrisas. Le hice un jesto por si queria sentarse, no iba a ser mal educado, asi q, despues de sonreir, di pequeños golpecitos al banco para conpartirlo con aquella chica, de ojos preciosos.

    off:tranquila se me olvido poner q es libre =P)
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Observando el amanecer (dia) Empty Re: Observando el amanecer (dia)

    Mensaje por Ellen Williams Lun Oct 18, 2010 12:47 am

    -Hola-Sonrei y me acerque al banco, pues el chico me hizo gestos para que me sentara. Que haces aqui? Solo?-Pregunte mirandole despues de sentarme en el banco, con las piernas cruzadas. El frio de la noche aun no se habia ido, y hacia bastante fresco.

    Contenido patrocinado


    Observando el amanecer (dia) Empty Re: Observando el amanecer (dia)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:42 pm