Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cambio de nombre? Nothing o Salen 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

¿Cambio de nombre? Nothing o Salen 8xsys6 - - ¿Cambio de nombre? Nothing o Salen 30w330y - - ¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Rldd9d - - ¿Cambio de nombre? Nothing o Salen 69j9c7 - - ¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - ¿Cambio de nombre? Nothing o Salen 2hehc06 - - Black Hollow - -

    ¿Cambio de nombre? Nothing o Salen

    Sondeo

    ¿Salem o Nothing?

    [ 2 ]
    ¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Empty50%¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Empty [50%] 
    [ 2 ]
    ¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Empty50%¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Empty [50%] 

    Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 92
    Fecha de inscripción : 28/01/2010

    ¿Cambio de nombre? Nothing o Salen Empty ¿Cambio de nombre? Nothing o Salen

    Mensaje por Admin Mar Ago 10, 2010 8:59 pm

    He pensado que Salem ´s Hills tambien es un nombre bonito para la Ciudad, pero quiero que me den su opinión , Voten por el nombre que más les guste Very Happy

    Nothing´s Hills
    Salem ´s Hills

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:27 am