Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo la luna (de Noche) (Ed) 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Viendo la luna (de Noche) (Ed) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Viendo la luna (de Noche) (Ed) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Viendo la luna (de Noche) (Ed) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Viendo la luna (de Noche) (Ed) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Viendo la luna (de Noche) (Ed) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Viendo la luna (de Noche) (Ed) Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Viendo la luna (de Noche) (Ed) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Viendo la luna (de Noche) (Ed) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Viendo la luna (de Noche) (Ed) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Viendo la luna (de Noche) (Ed) 8xsys6 - - Viendo la luna (de Noche) (Ed) 30w330y - - Viendo la luna (de Noche) (Ed) Rldd9d - - Viendo la luna (de Noche) (Ed) 69j9c7 - - Viendo la luna (de Noche) (Ed) Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Viendo la luna (de Noche) (Ed) 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Viendo la luna (de Noche) (Ed)

    Aredhel Brandon
    Aredhel Brandon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Viendo la luna (de Noche) (Ed) Empty Viendo la luna (de Noche) (Ed)

    Mensaje por Aredhel Brandon Sáb Oct 16, 2010 3:57 pm

    Llegué a mi lugar favorito del pueblo, la cascada del río Avery, me encantaba sentarme cerca de ella, cerrar los ojos y escuchar como caia el agua, en plena paz, con tranquilidad, serenamente... habia tenido un día agitado y era eso precisamente lo que me hacia falta... asi que me aleje por el bosque siguiendo el río y subiendo un pequeño monte hasta llegar a esa cascada que tanto me gustaba.
    Al llegar me sente y cerre los ojos sonriendo..
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Viendo la luna (de Noche) (Ed) Empty Re: Viendo la luna (de Noche) (Ed)

    Mensaje por Edgar Lawrence Sáb Oct 16, 2010 4:01 pm

    Era de noche y ya cene la primera caza, apenas me manche fuy limpio.
    Coji un camino donde se encontraba un rio especialmente maravilloso y observe a la q podia ser... una segunda presa, olia a sangre fresca, aun q no tenia mucha hambre. Me acerque y sonrei, era un chica de pelo moreno, muy guapa. -Te has perdido? -Pregunté entra una sonrisa, intentando q no se vieran los colmillos.
    Aredhel Brandon
    Aredhel Brandon
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Viendo la luna (de Noche) (Ed) Empty Re: Viendo la luna (de Noche) (Ed)

    Mensaje por Aredhel Brandon Mar Oct 26, 2010 6:43 pm

    De repente escuche una voz a mi espalda, y me sobresalte un poco, al volverme pude ver a un chico de pelo castaño, pude ver los colmillos que sobresalian de sus labios, y me puse algo tensa.
    -Hola.. umm no, no me he perdido.. vengo a veces por aquí... tu vienes mucho por aqui?
    Dije lo más tranquila posible.
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Viendo la luna (de Noche) (Ed) Empty Re: Viendo la luna (de Noche) (Ed)

    Mensaje por Edgar Lawrence Jue Nov 18, 2010 3:04 pm

    Ronreí con ternura a esos ojos que brillaban como perlas, era realmente preciosa y olia bastante bien.
    -Si, es mi sitio favorito, casi siempre paso por aquí, no tengas miedo, solo bebo sangre animal. -Dije girando la cabeza de medió lado. Quería cambiar, ser malo no iba conmigo, tenía demasiada gente a mi alrededor y no soportaría matar a alguién que me conociese.

    Contenido patrocinado


    Viendo la luna (de Noche) (Ed) Empty Re: Viendo la luna (de Noche) (Ed)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:10 am