Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

viviendo la noche(libre)[es de noche] 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
viviendo la noche(libre)[es de noche] Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
viviendo la noche(libre)[es de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
viviendo la noche(libre)[es de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
viviendo la noche(libre)[es de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
viviendo la noche(libre)[es de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
viviendo la noche(libre)[es de noche] Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
viviendo la noche(libre)[es de noche] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
viviendo la noche(libre)[es de noche] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
viviendo la noche(libre)[es de noche] Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

viviendo la noche(libre)[es de noche] 8xsys6 - - viviendo la noche(libre)[es de noche] 30w330y - - viviendo la noche(libre)[es de noche] Rldd9d - - viviendo la noche(libre)[es de noche] 69j9c7 - - viviendo la noche(libre)[es de noche] Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - viviendo la noche(libre)[es de noche] 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    viviendo la noche(libre)[es de noche]

    pegasus j. crawford
    pegasus j. crawford
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por pegasus j. crawford Miér Ago 11, 2010 12:55 am

    volaba a ras del suelo sintiendo la brisa fresca de la noche acaricierme la cara,aunque pareciera extraño adoraba esa sensacion que tenia al volar otros odiaban en lo que se convertian al llegar la noche,yo no,al contrario odiaba ser humano pasarme el dia solo en casa despues de ir al isntituto,esperando a una madre que me ignoraba,cuando era angel no tenia esa sencaion,me sentia libre.

    me pose en la fachada de un edifico que parecia antigua,mientras recogia las alas y me ponia de cuclillas observando el panorama nocturno
    Jessica Loverman
    Jessica Loverman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por Jessica Loverman Miér Ago 11, 2010 1:27 am

    Paseaba por las verdes praderas respirando el aire fresco, escuchando a los animalillos, de pronto oí una lechuza volar, con un agitar estremecedor, sin duda estaba asustada, corri veloz hacia donde la había oido, no presagiaba nada bueno.
    Al llegar junto a un antiguo edificio me escondi acariciando la corteza de un arbor, a la luz de la lun pude ver como un ser magico recogia sus alas, pero no era ningun tipo de animal, no sabia si alli estaria a salvo asi que preferi observarle desde mi posicion
    pegasus j. crawford
    pegasus j. crawford
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por pegasus j. crawford Miér Ago 11, 2010 1:21 pm

    estaba ensimismado mirando las luces y el bullicio propio de la ciudad de noche cuando senti...como si me observaran,me puse en guardia y busque con la mirada al ser que me estaba espiando,vislumbre una sombra detras de un arbol
    sal,no te hare daño-dije con voz tranquila para no asustarle aunque no estaba seguro si el ser era bueno o malo
    Jessica Loverman
    Jessica Loverman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por Jessica Loverman Miér Ago 11, 2010 3:06 pm

    Me aparte del arbol lentamente, no es que tuviese muy controlada mi vida nocturna por lo que no haria enfadar a nadie, por el momento. -Y qué te dice que yo a ti no?
    pegasus j. crawford
    pegasus j. crawford
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por pegasus j. crawford Jue Ago 12, 2010 1:45 pm

    pues por que si quisieras ahcerme daño ya me lo habrias echo-dije con una media sonrisa,mientras me ponia de pie
    Jessica Loverman
    Jessica Loverman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por Jessica Loverman Jue Ago 12, 2010 2:11 pm

    Asenti acercandome al edificio. -Que eres? -Pregunte directamente y sin contemplaciones, estaba claro que no era un humano, sabia que los elfos y brujos no podian convertirse en humanos con alas y mucho menos los licantropos y vampiros, solo me quedaban dos opciones, ambas posibles
    pegasus j. crawford
    pegasus j. crawford
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por pegasus j. crawford Vie Ago 13, 2010 12:27 pm

    ¿no te haces una idea?-dije sacudiendo un poco las alas con una sonrisa al ver que seguramente no se daria de cuenta conteste-un angel soy un angel tu esta claro que eres una elfa-baje del edificio d eun salto-soy pegasus encantado-le tendi la mano
    Jessica Loverman
    Jessica Loverman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por Jessica Loverman Vie Ago 13, 2010 1:01 pm

    -Jessica. -Me presente mirando sus alas, era una pasada. -Lo de Elfa lo has sacado por las orejas o por la ropa?. -Pregunte mirandole, normalmente trataba de ocultar las orejas con el pelo, pero esta claro que siempre fallaba
    pegasus j. crawford
    pegasus j. crawford
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por pegasus j. crawford Sáb Ago 14, 2010 7:09 pm

    note como observaba mis alas con expresion fascinada no me molesto,es mas me senti algo algado...-pues las dos cosas-dije con una sonrisa divertida
    Jessica Loverman
    Jessica Loverman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por Jessica Loverman Lun Ago 16, 2010 9:51 pm

    -Llevas muco por aqui? -Hacia apenas unas semanas que habia sufrido mi primera transformacion y aunqe mi abuela me habia enseñado cosas no sabia apenas el principio. -Me llamo la atencion tu energia. -Su aura era enorme
    pegasus j. crawford
    pegasus j. crawford
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por pegasus j. crawford Miér Ago 18, 2010 9:30 pm

    -vivo por aqui desde siempre -señale una casa 3 calles mas a bajo-y gracias-me encogi de hombros sonriendo normalmente la gente no solia decirme cosas buenas
    Jessica Loverman
    Jessica Loverman
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por Jessica Loverman Miér Ago 18, 2010 10:16 pm

    Me acerque mas deseaca tocar sus alas, la curiosidad me invadia. -Nunca te habia visto... cambias mucho por el día?

    Contenido patrocinado


    viviendo la noche(libre)[es de noche] Empty Re: viviendo la noche(libre)[es de noche]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:02 am