Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

una visita mas(libre)[noche] 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
una visita mas(libre)[noche] Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
una visita mas(libre)[noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
una visita mas(libre)[noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
una visita mas(libre)[noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
una visita mas(libre)[noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
una visita mas(libre)[noche] Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
una visita mas(libre)[noche] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
una visita mas(libre)[noche] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
una visita mas(libre)[noche] Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

una visita mas(libre)[noche] 8xsys6 - - una visita mas(libre)[noche] 30w330y - - una visita mas(libre)[noche] Rldd9d - - una visita mas(libre)[noche] 69j9c7 - - una visita mas(libre)[noche] Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - una visita mas(libre)[noche] 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    una visita mas(libre)[noche]

    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Vie Ago 13, 2010 8:54 pm

    era una fantastica noche tranquila sin viento oscura como nunca asi que antes de hacer lo que siempre hacia me diriji al cementerio lugar trajico lleno de energias a esas horas para ver aquella que seria la tumba te toda una familia
    entrando me dirijo al mausoleo mayor viendo de arriba hacia abjo donde abri con un sumple movimiento de mi manos entrando lentamente
    han pasado muchos años sin ustedes y no saben como los extraño dije mirando la marca de mis padres a quienes habia perdido a causa de un par de angeles y sus mascotas
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 9:15 pm

    Esta vez habia despertado en la biblioteca, por suerte esta mañana no me habia puesto nada demasiado llamativo, mi yo humana era algo ortera para mi gusto, siempre con camisetas con muchos colores y cosas por el estilo. En cuanto desperté, salí lo más rápido que pude de la biblioteca, dejando allí todo lo que habia llevado. Esta vez, en vez de ir al bosque decidí ir al cementerio, últimamente solia estar más vacio de lo que estaba el bosque. Vi como alguien entrando en un mausoleo, me apollé en la puerta de este para ver quien era, pero estaba de espaldas.
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Vie Ago 13, 2010 9:24 pm

    pronto despues de mi entrada pude sentir un corazon latir y mi yo vampiro sediento de sangre se mostraba poco a poco empece a dar vuelta levantando la mirada para ver quien estaba en la morada de mis ancestros
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 9:29 pm

    Vi como se giraba y entonces le reconocí, era amigo de mi yo ñoño, Gabriel. No entendia como mi otro yo podia ser amiga de alguien como él, pero llevarse fatal con Iri, por el día no estaba para nada bien de la cabeza...
    - Ey vampirito, ¿Que haces por aqui? ¿No tendrias que estar seduciendo a jovencitas para despues cenartelas? - dije con una media sonrisa y algo de sarcasmo
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Vie Ago 13, 2010 9:32 pm

    rapidamente me acorde ante lo dicho avance colocandome enfrente de ella mientras la tomaba de la mano valla rose sabiendo eso que haces aqui tu acaso me has estado siguiendo o te ofreces a ser la primera en esta noche dije mirandole arqueando la ceja y con una profunda voz
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 9:39 pm

    - ah claro, te he seguido por que estoy super enamorada de ti - dije sobreactuando y luego retiré la mano que me habia cogido, si creia que podria provar mi sangre lo llevaba claro.
    - A parte, mi sangre es demasiado esquisita para ti, y yo no entro en el grupo de jovencitas que puedas seducir. -dije esta vez más seria
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Vie Ago 13, 2010 9:42 pm

    ja como quieras pero no quita de nada lo que haz dicho a nadie se le sigue asi debo aclararte dime mientras la tomaba de la cintura acercando lentamente mi boca a su cuello sacando mi lengua para estremecerla
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 9:47 pm

    Cuando me cogió de la cintura puse mis manos en su pecho, para alejarle de mi, ¿creia que iba a asustarme? Me heché para atrás, no pensaba dejarle que provara mi sangre, antes muerta. - No jueges con fuego Gabriel, que te puedes quemar... - dije advirtiendole, el hechizo del fuego lo controlaba bastante bien, y no dudaria en usarlo, pero le daria la oportunidad de no salir chamuscado
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Vie Ago 13, 2010 9:51 pm

    valla entiendo bastante bien deberias saber a lo que tu te arriesgas mas que yo dije siendo alejada de ella mientras la veria tu sangre es como todas en este lugar no tiene nada en especial pero claro como alguien que solo se dedica a investigar es la mayor ofensa
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 9:57 pm

    le miré divertida, alzando una ceja. - ¿Como sabes que no tiene nada de especial? No la has provado - dije torciendo una media sonrisa, y despues de unos segundos terminé la frase. - ni la provarás. - dije muy segura, si algún vampiro me mordia alguna vez, seguramente seria Irina, y con mi permiso, claramente.
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Vie Ago 13, 2010 10:12 pm

    no me hagas reir veras como tarde o temprano probare esa sangre dije mirandole arqueando la seja ante su seguridad y riendo un poco nunca digas nunca nena pues bien sabes que el que juega con fuego se puede quemar
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 10:18 pm

    - En tus sueños, es lo más cerca que estaras de provar mi sabre - dije con una media sonrisa de superioridad, cuando dijo lo del fuego me rei - No si controlas el fuego. - dije divertida, era lo bueno de ser bruja, tarde o temprano terminaria por controlar los cuatro elementos a la perfección, por algo practicaba tanto.
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Vie Ago 13, 2010 10:24 pm

    rapidamente la mira un poco mas y bueno si no me andas siguiendo puedo saber que haces en este lugar
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 10:27 pm

    -¿Que puede hacer una bruja en un cementerio? - pregunté sarcastica, habia venido a practicar, por supuesto, me pasaba las noches aprendiendo a controlar mis poderes, menos cuando a Irina le apetecia salir de fiesta y consegia arrastrarme con ella. Solté sus manos de mi cintura y me apollé contra la pared.
    -¿Y tú? Que yo sepa los muertos no tienen sangre asique dudo que hayas venido a alimentarte...
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Vie Ago 13, 2010 10:35 pm

    tienes razon bruja los muertos no tiene sangre pero si historias dije mirandole friamente peroa un con una actitud seductora mientras me acercaba a ella
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 10:39 pm

    - Que lastima que no puedan contarnoslas... - dije como si me diera pena el hecho de no poder escuchar dichas historias. -Pero debo admitir que este es un buen sitio donde practidar hechizos
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Vie Ago 13, 2010 10:40 pm

    y mejor acompañada no crees dije acercandome casiquedando enfrente de ella mientras la veria de manera picara y a la vez protectora
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 10:52 pm

    - Oh si, los muertos son una excelente compañia..- dije con una media sonrisa. Sostube su mirada alzando una ceja, realmente no sabia lo que pretendia, pero si era usarme de cena, lo llevaba más que claro
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Vie Ago 13, 2010 10:56 pm

    me acerque a ella diciendole al oido quien dijo que los muertos serian una compañia parte tu solita por aqui no es lo mas usual dije sonriendo aun en su oido
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 11:15 pm

    - Que poco me conoces... -dije con una media sonrisa, puede que conociera bien a mi yo diurna, pues eran buenos amigos, cosa que a mi no me entraba en la cabeza. Esta vez no pude echarme para atrás, ya que estaba apollada en la pared; pero como intentara morderme no dudaria en chamuscarlo
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Vie Ago 13, 2010 11:54 pm

    rapidamente me le quede mirando tienes algo de razon no te conosco nada bien y tu tampoco sabrias lo que estoy planeando-dije mirandole a los ojos mientras me acercaba a besarle sus labios
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Sáb Ago 14, 2010 5:54 pm

    Le sostube la mirada y al ver como se acercaba me eché para atras, golpeandome la cabeza contra la pared, me mordí el labio inferior para no quejarme por el golpe. - Una idea me hago de lo que puedas estar planeando, pero no cuentes conmigo en tus planes
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Sáb Ago 14, 2010 7:21 pm

    rapidamente al terminarla de escuchar viendo como se mordia su labio me arrojo sobre ella dandole un beso en sus labios mientras mis manos le agarraban las suyas ya que sola se habia encerrado
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Rose Dawson Lun Ago 16, 2010 3:25 am

    Al notar sus labios sobre los mios me quedé algo paralizada, mi primer impulso fue usar las manos para apartarle, pero él las tenia agarradas, y yo canalizaba mi energia con mis manos. Luego, durante unos segundos me dejé llevar, hasta que la cordura volvió a mi cabeza, entoces le mordí, esperando que así se separara.
    - Te dije que no jugarás con fuego...
    gabriel valencia
    gabriel valencia
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por gabriel valencia Lun Ago 16, 2010 4:34 am

    al sentir esa mordida separe mis labios de los suyos mirandole
    si me advertiste pero nadie hace eso dije rapidamente volviendola a besar
    sin tratar de hacerle daño

    Contenido patrocinado


    una visita mas(libre)[noche] Empty Re: una visita mas(libre)[noche]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:52 pm