Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otra noche más [libre] 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Otra noche más [libre] Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Otra noche más [libre] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Otra noche más [libre] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Otra noche más [libre] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Otra noche más [libre] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Otra noche más [libre] Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Otra noche más [libre] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Otra noche más [libre] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Otra noche más [libre] Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Otra noche más [libre] 8xsys6 - - Otra noche más [libre] 30w330y - - Otra noche más [libre] Rldd9d - - Otra noche más [libre] 69j9c7 - - Otra noche más [libre] Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Otra noche más [libre] 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Otra noche más [libre]

    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 2:02 pm

    Como todas las noches, me habia escabullido de mi casa sin problema alguno. Lo bueno de tener padres que no paraban de trabajar. Antes de salir de casa, me habia quitado ese ridiculo pijama de ositos que tenia... ¿porque tenia que ser tan imbecil y cursi cuando era humana? Me puse unos vaqueros y una camiseta y me dirigí hacia el bosque. Realmente me pasaba las noches allí, practicando algún que otro hechizo... ¿Que podia hacer si no? Algunos se dedicaban simplemente a estar en algún lado, sin hacer nada. eso si que era una perdida de tiempo! Cuando entré en el bosque, procuré que nadie me siguiera, para así poder estar en la cueva tranquila, sin que nadie me molestase; odiaba a los que simplemente se divertian haciendonos perder el tiempo a los demás.
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 2:31 pm

    Off: como tu personaje es bueno de día y la mía mala también , siendo humanas puede hacerle la vida imposible la mía a la tuya =O como no se acuerdan como son de noche..

    Salí de casa como cada noche sin problemas, mi casa era demasiado grande como para que se dieran cuenta cuando salía, podía desconectar la alarma y salir tranquilamente, luego la volvía a conectar y listo!
    Antes de ir al pub de siempre camine por el bosque un rato; con suerte me encontré una entupida humana, de la cual me aproveche un poco, jugué con ella, me alimente y luego la maté. Sonreí todo el camino hacia las cuevas, en las cuales me adentre y vi a mi amiga Rose haciendo conjuros.
    -Holaa...Salude aun cuando estaba a unos metros.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 2:41 pm

    off. me parece genial *-*

    Estaba concentrada en mis conjuros, lo bueno de estar aqui era que no solia haber mucha gente, por no decir que siempre estaba sola, cosa que agradecia, pues podia practicar sin interrupciones. Hoy me habia dado por el fuego, crearlo, lo creaba bien, controlarlo ya era más dificil. No me percaté de que habia alguien más hasta que alguien habló, y me hizo perder el control del fuego, aunque pude apagarlo antes de que la alcanzara. Si hubiera sido otra persona me habria dado igual, pero era Irina.
    - ¿No sabes que hay que llamar a la puerta? - dije medio en broma, pues claramente la cueva no tenia puerta
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 2:48 pm

    Reí no muy escandalosamente cuando dijo que si no sabia que había que llamar a la puerta. Supuse que no me esperaría, pero cuando estuve en el bosque con la humana me pareció captar su olor.
    -Y tú no sabias que jugar con fuego puede quemar? Sonreí a mi amiga mientras me eche el pelo hacia atrás.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 2:53 pm

    Puse los ojos en blanco a cuenta de su risa, y ella decia lo del fuego, cuando un día casi le quemó a la humana ñoña que por desgracia soy por el día todos los libros de texto, aunque ojala los hubiera quemado... Chasqueé los dedos y estendí la palma de la mano, creando una bola de fuego sobre ella.
    - No si lo controlas, y si no siempre se puede apagar, o congelar...
    dije con una media sonrisa, pasando la mano que tenia libre sobre la bola de fuego, haciendo que esta se congelase.
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 2:59 pm

    -Tu dominas bien tus poderes para ser aprendiz. Sonreí un poco de lado y si como congelaba la bola de fuego que tenia en la mano, observe por primera vez la bola que había puesto sobre mí.
    -Pero no me cogas a mi como conejillo de indias, vale? Dije medio en broma y me acordé de algo.
    -Por cierto, siento que te echara la cocacola por encima esta mañana, no somos nosotras de día.. bueno yo un poco, tu definitivamente no.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 3:09 pm

    - Soy la única aprendiz de por aqui que quiere aprender algo - dije recordando que la mayoria de las brujas se pasaban la noche de juerga, torcí una media sonrisa ante su segunda frase, la verdad es que no me importaria provar los hechizos con ella.
    -Vamos, algún día querras que te ayude en algo y no podré, además, como que no te gustaria poder volar o cosas por el estilo. -dije señalandola con el dedo. Me reí al recordar lo de la coca-cola, la cara que yo habia puesto tubo que ser mundial
    - No pasa nada, mi yo ñoña es agotadora... ¿Te puedes creer que se ha tirado toda la tarde que tiene libre en el trabajo limpiando la casa?
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 3:17 pm

    Asentí a su comentario, aunque yo en parte también iba de juerga en juerga, claro que yo no tenia que aprender a conjurar.. era una simple vampira, como siempre decía yo.
    Cuando torció su media sonrisa cuando dije lo de conejillo de indias fue como leerle la mente.
    -Claro, pero volar controladamente.. pero bien, estoy en tus manos. Medio bromee poniéndome delante de ella con los ojos cerrados. Abrí uno mirándola cuando me dijo lo que su "yo ñoña" que era como ella se llamaba a si misma siendo humana se había pasado su tiempo libre limpiando.
    -Recuérdame que mañana te tire un tanque entero de cocacola. Dije de broma de nuevo, o al menos esperaba no hacerlo, o mi amiga brujita de por las noches se enfadaría mucho.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 3:22 pm

    Me reí, siempre acertaba con lo de volar; Cuando se puso delante mio con los ojos cerrados, hice que se elevara un poco del suelo, ese hechizo todabia tenia que mejorarlo, y mucho, si queria llegar a poder hacer volar realmente a una persona.
    - Porque no me acordaré, que si no me lo tiraba yo misma - dije siguiendole al broma, aunque realmente preferia que no, luego el pelo se me quedaba hecho un asco. - Además mañana le toca trabajar en la tienda, lo que significa que volverá a quedarse enbobada mirando al chico de la tienda de enfrente... ¿pero que narices verá en él? Cada vez que lo recuerdo me dan nauseas - dije haciendo como que vomitaba, se suponia que siendo una misma persona, por mucho que cambiase por el día, tendriamos que seguir teniendo los mismos gustos, pero nada de eso, era como si solo tubieramos en comun nuestra apariencia.
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 3:34 pm

    Sentí como levitaba levemente y sonreí.
    -Tranquila un día de estos volaremos y haremos travesuras. Me reí y me eche el pelo hacia atrás de nuevo.
    -Tiene que ser divertido a la Rose humana hacer eso, es lo que le queda, pero sabes que por las noches te adoro. Dije abrazándola para que no se enfadara; escuche lo del tío de enfrente de su tienda e hice a su misma vez el gesto de vomitar, luego nos reímos.
    -No es el chico con el que yo me acostaría la verdad.. pero si con el camarero de pub.
    Sonreí abiertamente recordando sus músculos, su pelo lacio y moreno y sus ojos verdes, no pude evitar morderme el labio inferior ligeramente.
    -Tenemos que hacernos un trío con él, decidido. Sonreí con algunas risas.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 3:49 pm

    - Lastima que no pueda mandarla fuera de mi de una patada... -dije volviendo a poner a Irina en el suelo, me encantaria poder mandarla a paseo mediante un conjuro o algo, pero por ahora no habia encontrado nada respecto a eso.
    - Oh si, ese camarero si que esta para comerselo - dije recordando una de las pocas veces en las que Irina conseguia que dejara de practicar para divertirme un poco. Rei ante su último comentario. - Ya sabes que yo estoy más que dispuesta
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 4:05 pm

    Reí por lo que dijo de mandar de una patada a su otra yo y sentí como volvía a tener tierra bajo mi trasero, Rose había terminado de usar su magia para levitarme.
    -Para comérselo unas cuentas veces. Dije rectificando y seguí soñando despierta unos segundos más.
    -Yo se que puedo contar contigo, Le dedique una mirada cómplice y sonreí.
    -Aunque ya sabes que pienso que deberías compartir tu tiempo, es importante que practiques con la magia, pero la diversión también lo es, ya que tu otro yo es muy aburrido y se pasa horas limpiando, trabajando... Puse cara de horror mientras lo decía.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 4:14 pm

    asentí con la cabeza a lo que dijo sobre el camarero, tenia razón, no se podia estar más bueno! le devolví la mirada de complicidad, la verdad es que de noche eramos buenas amigas, aunque por el día se nos olvidara... pero era divertido recordar las anecdotas, ademas de que mi yo diurna no me caia demasiado bien.
    - No me lo recuerdes, todabia tengo las manos asperas de lavar platos! - dije restregandome las palmas de las manos por los vaqueros, la miré alzando una ceja, con una media sonrisa. - y que me sugieres para divertirnos ahora un rato?
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 4:22 pm

    Me reí algo fuerte al escuchar que tenia las manos ásperas aun de lavar platos y como se las restregaba por los vaqueros.
    -Tienes un gran problema con tu otro yo. Dije sonriendo abiertamente y luego capte su media sonrisa, su frase siguiente me lo confirmo.
    -Solo esperaba a que te decidieras! Dije toda feliz.
    -Prefieres que nos vayamos a un pub a cazar a alguien más o simplemente sacamos las reservas y nos la apañamos solas? A veces también nosotras dos y unas botellas de alcohol nos bastábamos, era de igual manera divertido y ya lo habíamos hecho antes.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 9:25 pm

    -Y lo peor es que no puedo hacer que me escuche... - dije poniendo los ojos en blanco, mi yo ñoño era lo más molesto que podia ocurrirme y no podia librarme de ella.
    - Voto por sacar las reservas! En los pubs siempre hay mucho muermo... y creo que hoy es el día libre de nuestro camarero. - diej con una media sonrisa, además, no hacia falta más que un par de botellas de alcohol para que Iri y yo nos montaramos una juerga de las buenas
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 9:33 pm

    -Se hace la sueca.. Dije de broma y sonreí; me puse en pie de inmediato para ir a por las reservas que teníamos escondidas en la cueva en cuando ella estuvo de acuerdo; escuche lo de nuestro camarero y eso si me dio pena; con lo bien que lo pasaríamos los 3.
    -Bueno hoy nos valemos nosotras solas, y el próxima día ya contaremos con él... pero no se nos escapara.
    Dije divertidamente entre sonrisas mientras traía las botellas y le lanzaba una a Rose.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 9:42 pm

    sonrei ante su broma y vi como en cuanto dije que si, se iba corriendo a por un par de botellas que teniamos guardadas. - Algún dia sera nuestro Irina, eso dalo por hecho. - dije guiñandole un ojo y cogiendo al vuelo la botella que me lanzaba, Vozka, como no. - Por nosotras. - dije alzando la botella en forma de brindis para luego abrirla y darle un trago, dios! como me gustaba el vozka!
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 10:04 pm

    -Si, y muy pronto. Dije en respuesta a su comentario sobre nuestro camarero y le guiñe un ojo también; luego choque mi botella con la de ella.
    -Por nosotras! Dije entre risas y abrí mi botella para más tarde darle un largo trago.
    -Mmmm me encanta el vodka! Dije entre pequeños grititos de alegria.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 10:11 pm

    me reí despues de darle el trago al vozka, me levanté de donde estaba sentada para dirigirme a un rincón de la cueva donde habiamos dejado un reproductor de CD.
    - El vozka es lo mejor, amiga mia! ¿Que te apetece escuchar? - pregunté entre risas, eran pocos los discos que teniamos aqui, pues por lo general soliamos salir a algún que otro pub
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 10:14 pm

    Escuche a Rose reírse y levantarse al reproductor de CD, me pregunto que quería escuchar.
    -Algo de disco? Respondí y di otro trago largo.
    -Es lo mejor amiga! tienes toda la razón! Reí, si seguía así no iba a durar mucho sobria.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 10:20 pm

    En cuanto me dijo eso busque rapidamente el CD y le di al "play". Me levante mientras le daba otro trago a la botella de vozka y empezé a bailar en mitad de la cueva, sin soltar la botella, por supuesto. Con la mano que tenia libre cogí la de Irina, haciendo que ella empezara a bailar
    - A mover el esqueleto vampirita!
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Vie Ago 13, 2010 10:29 pm

    Empecé a escuchar la primera canción del CD que puso Rose; reí al ver a Rose en mitad de la cueva bailando, le di otro trago largo a la botella y me levanté cuando Rose cogio mi mano para obligarme a bailar, aunque no me obligaba en sí obviamente.
    -Como diga mi brujita!!
    Grité riendo mientras empezaba a moverme con la botella de vodka en la mano, hasta que no se acaba no la pensaba soltar.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Vie Ago 13, 2010 10:34 pm

    Seguí bailando y riendo con Irina, eramos demasiado fiesteras las dos, aunque tenia que admitir que ella lo era más que yo. Le di un largo sorvo a mi botella de vozka, no tardaria en subirseme a la cabeza, vozka a palo seco! solo se nos ocurria a nosotras. Empezé a bailar como bailaban en las peliculas la musica disco
    - esto es genial!- grite riendo
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Sáb Ago 14, 2010 12:42 am

    Bailaba y gritaba al ritmo de la música mientras tenia mi botella de vodka en una mano y le daba pequeños tragos de vez en cuando, vaya dos fiesteras, aunque a mi no me ganaba creo, vi a mi amiga darle un largo trago al vodka y como empezaba a bailar la música disco como en las pelis.
    -Brujita así no tardaras en caer borracha! Dije riendo y seguí moviéndome al ritmo de la música, quizás algo más sensual que antes, la canción había cambiado, y bebiendo de nuevo Vodka
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Sáb Ago 14, 2010 5:48 pm

    Escuché su frase y me reí, para luego darle otro trago al vozka, eso era lo que pretendia, emborracharme, y por más de una razón
    - Genial! asi por la mañana tendrá una resaca de narices! - dije refiriendome a mi yo ñoña, me gustaba fastidiarla, aunque era como si me fastidiase a mi misma... pero yo solo seria consciente del recuerdo de esa resaca, asi que... me daba igual

    Contenido patrocinado


    Otra noche más [libre] Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:32 pm