Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

observando las olas del mar 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
observando las olas del mar Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
observando las olas del mar Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
observando las olas del mar Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
observando las olas del mar Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
observando las olas del mar Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
observando las olas del mar Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
observando las olas del mar Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
observando las olas del mar Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
observando las olas del mar Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

observando las olas del mar 8xsys6 - - observando las olas del mar 30w330y - - observando las olas del mar Rldd9d - - observando las olas del mar 69j9c7 - - observando las olas del mar Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - observando las olas del mar 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    observando las olas del mar

    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    observando las olas del mar Empty observando las olas del mar

    Mensaje por Edgar Lawrence Sáb Oct 16, 2010 3:57 pm

    Tras acabar de estudiar, me diriji a la playa, para a si contemplar la brisa y el movimiento de olas relajantes.
    Hoy no tocaba entro de futbol, asi q tenia todo el tiempo del mundo, para relajarme.
    Erin
    Erin
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    observando las olas del mar Empty Re: observando las olas del mar

    Mensaje por Erin Sáb Oct 16, 2010 4:06 pm

    Salí del periódico algo cabreada con mi jefe, como se atrevía a decirme como hacer las cosas, era mi jefe y que? pero era un regañón e inconformista... después de deambular con el coche sin rumbo fijo llegue sin proponerlo a la playa.. al ver el ancho mar pensé que me iria bien relajarme un rato, asi que baje del coche, dando un portazo que a mi misma me hizo cerrar los ojos y apretar los dientes y me dirigi a bajar a la orilla y empece a caminar por la arena..
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    observando las olas del mar Empty Re: observando las olas del mar

    Mensaje por Edgar Lawrence Sáb Oct 16, 2010 4:49 pm

    Aprietando al escuchar, hoy un coche parando, seguido de un portazo, alguien se dirigia a la playa... pero quien? estaba intrigado, asi q levanta medio cuerpo de la arena y mire hacia alrededor.
    Se trataba de una chica rubia, con muy buena figura femenina, sonrei y alce la mano para saludarla, no habia nadie, asi q pense q podria charlar con alguien.
    Erin
    Erin
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    observando las olas del mar Empty Re: observando las olas del mar

    Mensaje por Erin Sáb Oct 16, 2010 4:59 pm

    Cuando empece a caminar por la playa mirando la arena empece a pensar de nuevo en el día que había tenido, pero en un momento decidí olvidarme, sacudir mi cabeza y dejar que el día mejorase... levante el rostro con decisión y me encontré con que un chico me saludaba. Me extrañaba que un chico que no me conocía de nada me saludara, pero sonreí y me acerque levantando la mano también como saludo.
    -Al parecer la gente de este pueblo no le gusta la playa..
    Medio bromee sonriendo cuando llegué a su lado
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    observando las olas del mar Empty Re: observando las olas del mar

    Mensaje por Edgar Lawrence Sáb Oct 16, 2010 5:02 pm

    Se acercó y soltó un pequeño comentario gracioso, era, verdad, la playa estaba desierta. Sonreí -tienes razón, soy Ed. -Respondí a su comentario con una sonrisa de las mias.
    Erin
    Erin
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    observando las olas del mar Empty Re: observando las olas del mar

    Mensaje por Erin Sáb Oct 16, 2010 5:07 pm

    El chico sonreia y me dijo que se llamaba Ed.
    -De Edward?
    Pregunte graciosamente sonriendo.
    -Yo soy Erin.. encantada.
    Le tendí mi mano como saludo amablemente
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    observando las olas del mar Empty Re: observando las olas del mar

    Mensaje por Edgar Lawrence Sáb Oct 16, 2010 5:13 pm

    Sonreí y le aparte la mano, dandole dos beso. -Es de mala educación, aludar con la mano a las chicas tan guapas como tu. -Sonreí con humor. -Y no, Ed, de Edgar. -Correjí. -Un placer Erin.-Añadí.

    Contenido patrocinado


    observando las olas del mar Empty Re: observando las olas del mar

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:33 pm