Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  8xsys6 - - Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  30w330y - - Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Rldd9d - - Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  69j9c7 - - Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Scarlet
    Scarlet
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Scarlet Jue Ago 05, 2010 5:08 pm

    Iba andando por los pasillos despues de ir al despacho del director murmurando para mi misma "Hay que portarse bien Scarlet, siempre se esta metiendo en lios, eso no le conviene.."
    Viejo! ¬¬


    Última edición por Scarlet el Jue Ago 05, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 05, 2010 5:35 pm

    Caminaba distraidamente por el pasillo cuando una chica paso por mi lado murmurando o haciendole burla al director, se me escapo una pequeña risa y zarandee la cabeza mientras seguia caminando.
    Scarlet
    Scarlet
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Scarlet Jue Ago 05, 2010 5:38 pm

    Escuche unas risitas a mi lado y me gire de repente, vi a un chico que me parecia conocerle de vista por aquí. Eh! que te hace tanta gracia?
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 05, 2010 5:41 pm

    Me detuve y me di media vuelta aun con una sonrisa divertida en mi cara.
    - Lo que ibas murmurando, pequeña gamberra -
    Scarlet
    Scarlet
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Scarlet Jue Ago 05, 2010 5:47 pm

    Vi como se dio la vuelta y le mire directamente. Que seguro pareces... aunque creo que no nos hemos presentado formalmente, Scarlet.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 05, 2010 5:51 pm

    Camine hacia ella mientras se presentaba y le di dos besos, siempre habia sido un cara dura. - J.J - Preferia que me llamasen asi.
    Scarlet
    Scarlet
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Scarlet Jue Ago 05, 2010 5:57 pm

    Le di dos besos al chico ya que el mismo se acerco a saludarme. Encantada de conocerte JJ, dije riendo ya que me parecia gracioso como le gustaba que le llamaran. Tu pareces un buen chico.. quizas no te convenga mi compañia.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 05, 2010 5:59 pm

    Le mire alzando una ceja mientras me reia. - Las aparencias engañan - Dije en un tono de aviso. - Quizas no sea tan santurron como cres -
    Scarlet
    Scarlet
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Scarlet Jue Ago 05, 2010 6:04 pm

    El se empezo a reir y le mire detenidamente.No.. venga ya, si fueras problematico lo sabria.. eres inofensivo, me poye en la pared y me cruce de brazos mirandole. Que no seas travieso no significa que seas santo tampoco
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 05, 2010 6:10 pm

    Suspire, nunca resultaba creible y eso me frustaba, no era tanpoco un gamberro en toda regla pero si me habia metido en lios alguna vez.
    - Jeremy Juyce, acuerdate de mi nombre la proxima vez que vayas al despacho del director, igual ves una carpeta con mi nombre -
    Scarlet
    Scarlet
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Scarlet Jue Ago 05, 2010 6:14 pm

    No pude evitar reirme por sus palabras, Bueno tranquilo chico, te creere ... Dije un poco por decir y sin darle importancia, tenia más cara de niño estudioso que de gamberrilo, siquiera travieso.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 05, 2010 6:18 pm

    - Bueno y que has hecho para tener que entrar en el cuarto maldito?? - Pregunte cerrando la carpeta en la que estaba metiendo una revista de deporte.
    Scarlet
    Scarlet
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Scarlet Sáb Ago 07, 2010 1:20 am

    Le mire y luego fije mi mirada en la pared de en frente. Digamos que hice reaccionar sustancias "peligrosas" en el laboratorio de quimica.. pero fue sin querer..Dije con una sonrisa que decia todo lo contrario
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Jeremy Juyce Miér Ago 11, 2010 12:59 pm

    Sonrei con diversion zarandeando levemente la cabeza. - Ya sin querer queriendo - Rei
    Scarlet
    Scarlet
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Scarlet Miér Ago 11, 2010 1:46 pm

    Le mire y reí. Puede que me caigas bien despues de todo. Le sonreí como sintiendo orgullo de él.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Jeremy Juyce Vie Ago 20, 2010 10:01 pm

    Alce una ceja y luego me rei. - Supongo que tengo que estar orgulloso - Sonrei.
    Scarlet
    Scarlet
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Scarlet Dom Sep 12, 2010 3:07 pm

    -Por supuesto, dije cruzada de brazos y mirandole con una sonrisa, estaba bromeando.

    Contenido patrocinado


    Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D  Empty Re: Lo que siempre digo yo: hay que portarse bien =D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:12 pm