Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tienda de Musica (dia)[Anastasia] 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Tienda de Musica (dia)[Anastasia] 8xsys6 - - Tienda de Musica (dia)[Anastasia] 30w330y - - Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Rldd9d - - Tienda de Musica (dia)[Anastasia] 69j9c7 - - Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Tienda de Musica (dia)[Anastasia] 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Tienda de Musica (dia)[Anastasia]

    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Empty Tienda de Musica (dia)[Anastasia]

    Mensaje por Edgar Lawrence Sáb Ago 21, 2010 3:02 pm

    Entre en la tienda de musica, escoji una guitarra y la compre.
    Mientra la llevaba con la funda, fuy mirando discos nuevos q habian salido.
    Al cojer el 3 disco puesto vi a una chica entrar, no la vi bien, asi q no la reconoci "aver si viene a saludar" pense entre una sonrisa.
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Empty Re: Tienda de Musica (dia)[Anastasia]

    Mensaje por Anastasia Ivanov Sáb Ago 21, 2010 3:21 pm


    Era la primera vez que entraba en esta tienda de música. Siempre iba a una que estaba cerca de mi antigua casa para comprarme las cosas pero la habían cerrado hace poco.
    Entre y mire a mi alrededor fijándome en que realmente era un tienda grande. Salude al dependiente con un “hola” muy bajito y me fui directa a la zona donde tenían las cuerdas para violines.
    Pase al lado de un chico con una guitarra al hombro que me miraba. Le di una pequeña sonrisa pensando en si tendría algo en el pelo o en la cara para que me mirara de esa forma.
    Me toque el pelo sintiendo que estaba como siempre y no tenía nada. Suspire y fui a coger las cuerdas que siempre me compraba pero, como siempre, acabe tirando todos los paquetes y teniéndome que agacharme para recogerlos.
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Empty Re: Tienda de Musica (dia)[Anastasia]

    Mensaje por Edgar Lawrence Sáb Ago 21, 2010 4:12 pm

    me acerque a ella para ayudarla.
    -Necesitas ayuda?
    dije mientras me agachaba.
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Empty Re: Tienda de Musica (dia)[Anastasia]

    Mensaje por Anastasia Ivanov Dom Ago 22, 2010 4:16 pm

    Me asuste cuando una persona hablo encima de mi ya que no me lo esperaba. Cuando alce la cara me fije que era el chico al que había sonreído antes, el de la guitarra.
    - Tranquilo, no pasa nada. No tienes por que ayudarme.- Dije mientras seguía cogiendo los paquetitos de las cuerdas, todos tirados por el suelo y todas las personas de la tienda nos miraban
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Empty Re: Tienda de Musica (dia)[Anastasia]

    Mensaje por Edgar Lawrence Dom Ago 22, 2010 5:53 pm

    Al final la acabe ayudando, justo uando recoji las 4 cosas q quedaban, me levante y las coloque en su sitio.
    -Estas bien?
    Pregunte x su cara avergonzada.
    -No pasa nada, a mi tambien se me caen las cosas aveces.
    Dije ententandola ayudar aun sin q respondiera si estaba bien.
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Empty Re: Tienda de Musica (dia)[Anastasia]

    Mensaje por Anastasia Ivanov Lun Ago 23, 2010 7:55 pm

    No sé porque pregunto aquel chico si podía ayudarme porque acabo haciéndolo, aun que le dijera que no hacía falta. Me levante y empecé a colocar las cosas en su sitio al igual que hacia aquel chico.
    -Muchas gracias por ayudarme. Es que soy realmente patosa.-
    Le mire y le sonreí sin saber bien que más decir para después alzar mi mano.
    -Soy Anastasia, encantada.-

    Contenido patrocinado


    Tienda de Musica (dia)[Anastasia] Empty Re: Tienda de Musica (dia)[Anastasia]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:22 pm