Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] 8xsys6 - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] 30w330y - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Rldd9d - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] 69j9c7 - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:00 pm

    estuebe viendo la tele hasta que otra vez me quede dormido, habia llegado ya la noche y unos rayos de la luna entraban por la ventana cosa que hizo que me conviertiera en demonio mientras segui durmiendo sin enterarme de que me habia convertido en demonio
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:04 pm

    En mitad de la cita habia llegado la hora de convertirme en Ángel, obviamente Arianne humana no lo sabia, pero tuve suerte de que se produciera cuando fui al baño y pudecontrolarlo, sali y segui un rato cn el hasta que me fui sintiendo algo preocupada con Eddie y decidi volverme... aunque sabia que siendo así estabamos algo cortantes ya que ambos sentiamos atraccion y eso no estaba bien, siendo hermanos...
    Suspire antes de meter la llave en la cerradura y entre en casa, vi que Eddie dormia por lo que le tape bien y fui hasta mi cuarto, donde me quite los zapatos y empece a cambiarme de ropa.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:10 pm

    escuche otra puerta no sabia que hora era ni cuanto tiempo llebava durmiendo fui donde escuche la puerta era en el cuarto de Ari abri la puerta y la vi en ropa interior en seguida que la vi cerre la puerta lo siento deberia de haber llamado dije medio riendo me fui a un espejo a mirarme la cara haber si tenia los ojos rojos de dormir y me vi convertido en demonio hasta este momento no me habia dado cuenta ella tambien habia sido convertida en angel
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:18 pm

    Estaba en ropa interior justo cuando Eddie abrió la puerta, aunque rápidamente la cerro, me puse nerviosa y colorada, y me volví a poner la ropa que traía de la calle. Suspire y fui a enfrentarme a mi misma, abrí la puerta despacio.
    -no te preocupes, ya se ha producido en cambio hace rato esta noche.
    Comenté al ver que se veía en el espejo.
    -Aun seguías durmiendo?
    Dije aun nerviosa por lo de antes y en voz suave y baja.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:27 pm

    sonrei al ver como se asomaba por la puerta, la mire sin dejar de sonreir y me acerque a ella vaya soy yo o se a escapado un angel del cielo¿? dije riendo puesto que ella era un angel cuando llegaba la noche sonrei y la acaricie la mejilla y que tal te lo as pasado esta noche te a visto asi¿? dije refiriendome a que si la habia visto de angel
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:31 pm

    Eddie me sonrío y se acerco, sabia que no podía hacer eso.. la tentación era grande.. Solté algunas risas al oír su comentario y sentí su mano acariciar mi mejilla, puse la mía sobre la suya y cerré por unos instante los ojos, luego los abrí y le mire.
    -Sabes que no esta bien...
    Escuche lo siguiente que dijo y negué con la cabeza.
    -No, Pude disimular bien, no te preocupes..
    Le sonreí
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:35 pm

    escuche lo que dijo y la mire sonriendo quite mi mano de su mejilla cuando dijo lo de que no estaba bien segui mirandola que no esta bien el que¿? dije sin dejar de sonreiracariciarte la mejilla no esta bien¿? dije acariciandola el pelo y sonrei
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:38 pm

    -Eddie ya sabes porque..
    Dije un poco molesta, porque parece que él no se daba cuenta, bueno pues mejor, no le importaria tanto yo... Pense apenada cuando me acaricibia el pelo.
    -Nada, da igual..
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:42 pm

    la note triste o algo parecido pero estoy haciendo algo¿? dije sin dejar de mirarla pero en fin... la acaricie la mejilla y sonrei dandole un beso en la mejilla buenas noches angelito dije sonriendo y me di la vuelta caminando de nuevo hacia el salon tocando con la llema de mi dedo mis colmillos
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:48 pm

    -No eddie, da igual..
    Dije apartándolo de mi , me acaricio la mejilla y me dijo buenas noches mientras se daba la vuelta.
    Resople y volví a mi dormitorio cerrando la puerta, volví a empezar a quitarme la ropa mientras me dejaba caer sobre la cama.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:52 pm

    me pare antes de llegar al salon y volvi a girarme para ir a la puerta del cuarto de Ari llame a la puerta y en voz baja dije te pasa algo hermanita¿? dije algo preocupado nose si era yo o era ella pero la notaba algo rara y bueno ya que era su hermano me debia de preocupar un poco mas por ella
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:55 pm

    Escuche detras de la puerta la voz de Eddie, me puse una bata y me volvi a sentar en la cama.
    -Entra Ed.
    Dije en voz alta para que se enterara.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:56 pm

    abri la puerta asomandome y entre sentandome en la cama al lado de Ari si te pasa algo puedes contarmelo dije medio sonriendo y mirandola
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:57 pm

    eddie entro y se sento a mi lado en mi cama, le abrace y apoye mi cabeza en su pecho.
    -Tu me quieres Ed?
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 7:59 pm

    pase mi mano por su hombro y cuando me pregunto si la queria la mire pues claro que te quiero dije sonriendo para algo soy tu hermano no¿? dije medio riendo y le di un golpe flojo en la barbilla pero a que viene esa pregunta ahora¿? dije mirandola
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 8:02 pm

    Como un hermano, pensé.
    -Si claro, tienes razón, somos hermanos..
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 8:05 pm

    la mire algo preocupado no la veia muy alla que digamos (xD) si, somos hermanos pense si tu supieras lo que siento yo por ti -.- ... eso ultimo lo e pensado o lo e dicho pense mejor me quede callado por si se me habia escapado (xD)
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 8:10 pm

    Le escuche decir algo raro y levanté el rostro mirandole.
    -Que has dicho?
    Pregunte de forma casi sin pensar
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 8:12 pm

    yo...yo...yo no e dicho nada dije mirandola no crei que volverselo a repetir fuera lo mejor asi que le dije que no habia dicho nada, no creia que fuese a creerselo pero mejor eso que decirle lo que habia dicho
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 8:17 pm

    Le mire entrecerrando los ojos ¬¬, como queriendole decir, se que has dicho algo, apoye mi brazo en su hombro en forma de abrazo y apoye mi barbilla en su hombro.
    -Bueno, no me lo digas si no quieres...
    Dije poniendo mi voz normal de siempre
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 8:20 pm

    pase mi brazo por su cintura abrazandola y dije susurrando esque sinceramente no creo que sea lo mejor para decir dije poniendo esta cara Neutral
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 8:23 pm

    note un cosquilleo por la espalda y el estomago cuando senti su mano en mi sintura y su susurro tan cerca de mí, aunque no me aparte, como siempre, y me quede allí tentada, vi los cerca que estabamos y me dio un vuelvo el corazon.
    -Por que no es lo mejor para decir?
    Le susurre bajando mi vista a sus labios que rapidamente subi a sus ojos, avergonzada obviamente por sentir eso por mi hermano.

    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 8:29 pm

    escuche lo que me pregunto y agache la cabeza y en voz baja le dije porque creo que los dos sentimos lo mismo el uno por el otro no estaba bien eso que le dije ya que eramos hermanos pero bueno ella me pregunto y yo le respondi
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 8:45 pm

    Por una parte me alegre de escuchar eso, y por otra lo mismo de siempre, el sentimiento de culpa. Le abrace más fuerte poniendome de rodillas, para poder estar a su altura, ya qe yo era más bajita (xD)
    -Y ahora que hacemos?...
    Dije en voz bajita
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 8:49 pm

    la mire medio sonriendo no se habia enfadado mucho la verdad espere que me echara de su cuarto o se enfadara conmigo o algo de eso la mire escuchando lo que decia pues nose dije acariciando la mejilla tu que quieres hacer¿? no sabia que decir asi que le dije lo primero que se me paso por la cabeza

    Contenido patrocinado


    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:19 am