Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 8xsys6 - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 30w330y - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Rldd9d - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 69j9c7 - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Ago 24, 2010 3:13 pm

    mmm pues yo.... hasta el infinito y mas alla muajaja dije riendo y abrazandola y pegandola ami oie eeee haber si ahora te vas a poner como un tomate dije sonriendo tiernamente mientras la seguia abrazando
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Mar Ago 24, 2010 3:17 pm

    Me reí por su comentario y me pego a él abrazandome aun más fuerte. Me sonrio y me dijo que si me iba a poner como un tomate.
    -No me digas eso, que empeoro!
    Dije mientras me ponía más roja y agachaba la cabeza
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Ago 24, 2010 3:46 pm

    rei en voz baja cuando se puso roja pero roja roja (xD) y la mire amm bueno pues... me quedare callado hasta que se te pase la rojez o mmm como se diga dije riendo y la bese
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Mar Ago 24, 2010 4:40 pm

    Escuche la risa de Eddie y le mordí la tripa, sin hacerle mucho daño, le mire y sonreí devolviéndole el beso pasando mis brazos por su cuello.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Ago 24, 2010 6:31 pm

    oie oie oie oie... los angeles no hacen esas cosas eee dije riendo y la segui besando y abrazandola
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Mar Ago 24, 2010 8:00 pm

    Me separe unos segundos de sus labios para sonreir.
    -Sii... porque no?
    Dije medio bromeando sonriendo mientras le daba pequeños y cortos besos en los labios
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Ago 24, 2010 8:04 pm

    porque mmm los angeles hacen cosas buenas y eso de morder... negue con la cabeza y sonrei notando sus labios pegados a los mios y le mordi el labio suavemente
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Miér Ago 25, 2010 7:13 pm

    -no es cierto, porque si muerdo sin hacer daño...
    Sonreí y note como mordia mi labio inferior.
    -ves? y tu que? tambien me has mordido..
    Solte algunas risitas y acaricie su nariz con la mia
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Jue Ago 26, 2010 2:32 pm

    sonrei y la di un pico y luego escuche lo que me dijo y sonrei mmm pero esque yo soy un demonio dije riendo y los demonios de siempre an sido malos sonrei y le mordi el labio suavemente para seguir besandola
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Jue Ago 26, 2010 4:12 pm

    Cuando Eddie me dio un pico sonreí y me dijo que él era un demonio y que ellos siempre habían sido malos, luego me mordió el labio suavemente y me siguió besando; le respondí al beso con dulzura como siempre y me separe unos centímetros para responderle.
    -Pero tu eres un demonio bueno.. o no?Sonreí
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Jue Ago 26, 2010 6:50 pm

    ammm bueno dejemoslo en que yo soy un demonio dije riendo y abrazandola la verdad no hay muchos demonios que sean buenos son palabras incompatibles dije riendo
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Vie Ago 27, 2010 1:10 pm

    Escuche su comentario antes de reirse y abrazarle, no sonaba del todo bien.
    -Ehh! como que dejemos en que eres un demonio? tienes que explicarme eso, que no deja claro si eres bueno o malo.
    Reí yo tambien mientras me dejaba abrazar, escuche su siguiente comentario y le mire.
    -No son incompatibles, son demonios rebeldes que ahcen el bien, y para mi tienen muchisimo valor.. eh!
    Dije mirandole severamente y luego le sonreí
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Ago 31, 2010 8:40 pm

    sonrei escuchando lo de bueno o malo y la mire ammm tu que crees que soy¿? bueno o malo¿? sonrei acariciandole la cintura entonces yo tengo mucho valor para ti¿? *.* rei y luego la bese dulcemente
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Mar Sep 07, 2010 10:58 pm

    Sonrei y luego note sus caricias en mi cintura y su dulce beso.
    -Tu eres de los buenos... y ... claro que tienes valor para mi!
    Dije dandole un poco de emoción y reí para luego abrazarle y sacarle la lengua de broma.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Sep 07, 2010 11:00 pm

    sonrei cuando me dijo eso y vi como me sacaba la lengua se la mordi suavemente y la besesi... tengo mucho valor para ti... seguro que lo dices para que me calle Rolling Eyes dije bromeando
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Mar Sep 07, 2010 11:54 pm

    me mordio la lengua y luego me beso, le sonrei y luego al escucharle le mire mal.
    -Como puedes decir eso?! No me crees?
    Puse la cara como de pucheros de niña pequeña y enojada.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Sep 07, 2010 11:57 pm

    La abraze y luego la mire a los ojos acariciandole la mejilla venga tonta como voy a pensar yo eso... dije sonriendo y la volvi a abrazar que era una broma dije acariciandole la espalda
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Miér Sep 08, 2010 12:09 am

    Senti sus brazos mas fuertes alrededor mia y su mano en mi mejilla, le bese la suya bajando por su cuello, dandole pequeños besos, sintiendo su mano acariciando mi espalda, me gustaba sus caricias.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Miér Sep 08, 2010 12:13 am

    Le segui acariciando la espalda y note sus labios en mi cuello cerre los ojos y fui bajando las manos hasta su culo mientras me mordia el labio por los besos que me daba en el cuello
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Miér Sep 08, 2010 12:18 am

    Sentí sus dedos bajar por mi espalda hasta mi culo, solté unas risas bajitas y seguí acariciando su cuello con mis labios, luego le di pequeños mordiscos mientras le abrazaba apretando mi cuerpo con el suyo
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Miér Sep 08, 2010 12:56 am

    senti el mordisco que me dio, sonrei y le dije susurrando hermanita los angeles no hacen eso solte una risilla y subi mis manos para empezar a quitarle la camiseta
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Miér Sep 08, 2010 1:03 am

    Su susurro me estremecio y solte unas risitas teniendo un pequeño escalofrio.
    -Por que? es malo?
    Susurre bajito en su oido dulcemente y con un toque seductor mientras notaba como iba subiendo mi camiseta poco a poco, lo cual deje que hiciera.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Miér Sep 08, 2010 1:06 am

    sonrei al escuchar sus risitas y cuando me susurro eso cerre los ojos y le dije yo susurrando tambien mmm bueno esta mal visto la gente buena de besos y caricias dije medio riendo y le quite la camiseta dejandola caer al suelo
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Miér Sep 08, 2010 1:08 am

    bese su cuello rozando mi puntita de la lengua, que quite rapidamente para responder su comentario.
    -Por que? no es malo no?
    Dije cuando ya mi camiseta caia al suelo y sonrei algo sonrojada.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Miér Sep 08, 2010 1:11 am

    note la punta de su lengua por mi cuello y cerre los ojos mordiendome el labio y luego le conteste depende de que mordiscos des los tuyos no son malos dije sonriendo pasando mis manos por sus hombros y bajandolas hasta sus pechos

    Contenido patrocinado


    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 3 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:22 pm