Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

viendo la ciudad (libre!!!!, noche) 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

viendo la ciudad (libre!!!!, noche) 8xsys6 - - viendo la ciudad (libre!!!!, noche) 30w330y - - viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Rldd9d - - viendo la ciudad (libre!!!!, noche) 69j9c7 - - viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - viendo la ciudad (libre!!!!, noche) 2hehc06 - - Black Hollow - -

    viendo la ciudad (libre!!!!, noche)

    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    viendo la ciudad (libre!!!!, noche) Empty viendo la ciudad (libre!!!!, noche)

    Mensaje por memoki Sáb Sep 04, 2010 4:54 am

    al volverme angel nuevamente, quise hacer mi ronda nocturna nuevamente, saque mis alas y comence volar por la ciudad, de pronto un edificio muy grande me llamo la atencion, claro es el hospital, vole hacia el al estar cerca quedo flotando enfrente de una ventana por la cual comence ver adentro ellos pueden dormir tranquilamente dije en voz baja al ver a las personas que dormian alli

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:38 pm