Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) 8xsys6 - - Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) 30w330y - - Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Rldd9d - - Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) 69j9c7 - - Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) 2hehc06 - - Black Hollow - -

    Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :))

    Scarlet
    Scarlet
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 20/03/2010

    Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :)) Empty Noche de Brujas (L I B R E, mucha gente que escriba medio extendido :))

    Mensaje por Scarlet Mar Ago 17, 2010 2:57 pm

    Como me encantaba la noche para ser yo misma, más aun y poder salir a la calle en plan bruja del todo.
    Me pare frente a mi armario y me mire: Me habia puesto botas altas negras de tacon, medias de rejillas negras, unos pantalones cortos de muslo en vaquero negro, una camiseta palabra de honor y lo complementaba con una capa negra larga hasta los tobillos y un sombrero negro tambien de pico, era una autentica brujita, me encantaba vestirme así...
    Un poco me maquillaje rosa claro en la cara, sombra negra y ojos perfilados, labios carmesí y peinado enloquecido de puntas hacia afuera.
    Era toda una brujita, y como buena bruja que era Scarlet se dispuso a ir a la plaza a hacer travesuras. Very Happy

    Llegue a la plaza en la que se agromeraban algunas personas y me apoye en la barandilla de la fuente que habia en el centro, me dispuse a mirar a todos los que allí habia con una sonrisa medio torcida y espere mi oportunidad.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:04 pm