Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 8xsys6 - - Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 30w330y - - Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Rldd9d - - Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 69j9c7 - - Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Siempre me toca esperar... (Anastasia)

    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Empty Re: Siempre me toca esperar... (Anastasia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Jue Ago 26, 2010 2:45 am

    Sentí como poco a poco empezó a introducir su mano en mi sujetador y sus dedos acariciaban mi pezón haciendo que este reaccionara y se endureciera.
    Mi mano acabó subiendo hasta cubrir totalmente su pecho y masajearlo haciendo que mis dedos masajearan su pezón haciéndolo endurecerse mientras Iri me besaba el cuello, cosa que realmente me encantaba. Volví a besarla con fuerza, haciendo más apasionados nuestras caricias y besos.
    Ya con la respiración agitada sonreí y fui bajando poco a poco por su cuello con pequeños besos mientras con mi mano terminaba de subir su camiseta, dejando su pecho libre de ropa y bajaba mis labios dándole pequeños besos al principio para después hacer que mi lengua jugara con su pezón.
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Empty Re: Siempre me toca esperar... (Anastasia)

    Mensaje por Irina Lawrence Jue Ago 26, 2010 6:08 pm

    note su mano en uno de mis senos cubriéndolo completamente y empezó a masajear i pezón con sus dedos haciendo que este se endureciera, mordí ligeramente mi labio inferior antes de soltar un ligero jadeo, mientras yo seguía besando su cuello bajando por el hasta el pezón que acariciaba y que ya estaba endurecido también; lo descubrí y lo cogi con mis labios para luego tirar de el ligeramente sin hacerle daño.
    Luego note como me cogia la cara para besarme con fuerza apasionadamente, de la misma forma en que yo le respondí mientras que con mis manos terminaba de descubrir sus senos y ella hacia lo mismo con los mios y me besaba el cuello, gemí ligeramente cuando ahora sentí su lengua en uno de mis pezones; le sonreí pícaramente y flexione mi pierna subiendo mi rodilla conscientemente para rozar con ella su sexo bajo su ropa.
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Empty Re: Siempre me toca esperar... (Anastasia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Mar Ago 31, 2010 2:17 am

    Suspire de placer al sentir sus labios en mi pecho. Disfrutaba con todo aquello sin darme cuenta de nada a mí alrededor, si alguien hubiera entrado posiblemente no me hubiese dado cuenta.
    Mientras besaba y acariciaba sus pezones con mis labios y lengua sentí como algo me empezaba a rozar mi sexo. Volví a alzar la cara mientras separa mis piernas para que su pierna llegara mejor a mi sexo. La bese con fuerza mientras la mano que tenía en su pierna la acarició hasta llegar a su sexo y acariciarlo por encima de su ropa con un poco de fuerza para que lo sintiera hasta que llegue al broche de sus pequeños pantalones sin saber si atreverme a seguir o esperar a su casa.
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Empty Re: Siempre me toca esperar... (Anastasia)

    Mensaje por Irina Lawrence Jue Sep 09, 2010 12:13 pm

    Seguí masturbando con mi boca y lengua sus pezones y sentí como separaba las piernas para que mi rodilla tuviera mejor acceso a su entrepierna, sonreí con coquetería justo antes de que me besara y mi lengua se adentrara en su boca para jugar con la suya; me separe un poco solo un poco de sus labios para emitir un pequeño gemido al sentir su mano acariciar mi sexo con algo de fuerza para que lo sintiera, se paro en mis pantalones y volví a separarme de sus labios un poco para hablar.
    -Creo que ya me tocara, miramos y nos vamos a mi casa?
    Le dije bajito con voz seductora en su oído haciendo que le hiciera algo de cosquillas.
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Empty Re: Siempre me toca esperar... (Anastasia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Mar Sep 14, 2010 11:17 pm

    Me mordí el labio al no querer parar ahora, pero pensé en que si nos íbamos seria mejor, mucho mejor.
    - De acuerdo.- Volví a darla un beso mientras la abrochaba el sujetador y me aleje de ella dando un golpe a mi bolso y haciendo que se cayera. - ¡Mierda!- Termine de colocarme el sujetador y la camiseta, y me agaché a recorrer todas las cosas que se habían salido de mí bolso. Al terminar de meter el móvil sonreí al fijarme en mi brillo de labios tirado en el suelo.
    Me levante y mirándome al espejo me coloque el pelo y me termine de echar mi brillo de labios. - Vamos, que te espero por aquí.-
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Empty Re: Siempre me toca esperar... (Anastasia)

    Mensaje por Irina Lawrence Sáb Sep 18, 2010 11:39 pm

    Noté que se resistía a parar, yo tampoco quería pero ya abría lugar más cómodas en mi casa, me acerqué a su oído y le susurré de forma sensual.
    -No te preocupes, luego seguimos más intensamente y más cómodas.Al terminar le mordí el lóbulo de su oreja y baje la puntita de mi lengua por su cuello lentamente.
    Luego recibí su beso y me recompuse la ropa mientras ella hacia lo mismo; mire hacia ella cuando se le callo el bolso y la ayude a recoger un poco, me termine de poner bien la ropa justo cuando me dijo que me esperaba aquí.
    -Ahora vuelvo, no tardo.Dije sonriente y salí del baño para entregar mi matricula, tarde unos 4 minutos ya que era la siguiente y volví al baño abriendo solo un poco la puerta.
    -Listo! nos vamos?Le sonreí
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Empty Re: Siempre me toca esperar... (Anastasia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Dom Sep 26, 2010 4:44 pm

    Sonreí a Irina cuando me dijo que enseguida volvía. Termine de colocarme el pelo y echarme el brillo en los labios mientras esperaba. En el baño había una paz extraña. Nadie entraba, ni mucho menos salía. Suspire y se senté en el mismo lavabo donde Írina había estado apoyada. Mire la ora en mi móvil y me sorprendí de que hubiera pasado tanto tiempo, realmente me parecía que no habían pasado más de cinco minutos.
    Mire a la puerta pensando en que a lo mejor Irina se había ido y estaba esperando allí como una tonta cuando la puerta se empezó a abrir y se asomaba por ella la larga cabellera rubia de Irina.
    De un salto me baje del lavabo acercándome a la puerta con una sonrisa. - Claro, te sigo.-
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Empty Re: Siempre me toca esperar... (Anastasia)

    Mensaje por Irina Lawrence Jue Sep 30, 2010 1:11 am

    Le devolví la sonrisa y deje la puerta abierta tras de mí para que saliera tras de mí y empezamos a caminar hacia el aparcamiento, donde estaba mi coche y nos subimos en él.
    Después de 15 minutos estábamos abajo de mi edificio.
    -Bueno, hemos llegado, que te parece?
    Le pregunte mirando por fuera mi edificio, de color gris claro y moderno.

    (Abro ya en mi casa vale? responde si quieres aquí y ya el siguiente yo en el piso Smile)
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Empty Re: Siempre me toca esperar... (Anastasia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Sáb Oct 02, 2010 12:27 am

    La seguí después de salir del baño. Atravesamos toda la universidad la universidad como si nada, hasta los aparcamientos. Mientras íbamos a su casa bajé la ventanilla haciendo que el aire entrara y agitara mi pelo. Sonreía como una tonta en ese momento.
    Realmente no tardamos mucho y Iri conducía bien, a si que en cuarto de hora estaba parando el coche delante su casa.
    - Bonita, espero que también lo sea dentro.- Dije acercándome a la puerta detrás de Irina para entrar el ella.

    Off: (Claro, cuando lo tengas pasamelo =))

    Contenido patrocinado


    Siempre me toca esperar... (Anastasia) - Página 2 Empty Re: Siempre me toca esperar... (Anastasia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:49 pm