Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siempre lo mismo (Libre) (De dia) 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Siempre lo mismo (Libre) (De dia) 8xsys6 - - Siempre lo mismo (Libre) (De dia) 30w330y - - Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Rldd9d - - Siempre lo mismo (Libre) (De dia) 69j9c7 - - Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Siempre lo mismo (Libre) (De dia) 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Siempre lo mismo (Libre) (De dia)

    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Empty Siempre lo mismo (Libre) (De dia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Miér Ago 18, 2010 5:54 pm

    No quedaban muchos exámenes en el instituto, y las clases estaban terminando pero yo, como siempre, tenía que estudiar. Se podría decir que era una paranoica, pero para mí era importante terminar este año.
    Estaba tirada en los jardines del parque, recostada en un árbol mientras leía el libro que tenía en mis piernas. El día era perfecto, un gran sol, la gente paseando, los niños jugando… todos pasándoselo bien.
    En un momento ya cansada de tanto libro mire al cielo entre las hojas y ramas del árbol y suspire. Cogí el libro que tenía en las piernas y lo tire a un lado mientras me tumbaba y cerraba los ojos, pensando en que ya estudiaría otro día.
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Empty Re: Siempre lo mismo (Libre) (De dia)

    Mensaje por Edgar Lawrence Miér Ago 18, 2010 5:58 pm

    Pase x el parue despues de entrenar y vi a anastasia.
    La conocia, pero de vista.
    -Hola.
    DIje acercandome a ella para sentarme a su costado.
    -Estudiando un ratito?
    Pregunte.
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Empty Re: Siempre lo mismo (Libre) (De dia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Miér Ago 18, 2010 6:10 pm

    Ni siquiera levante la vista para ver a quien estuviese hablando ya que pensaba que no iba dirigido hacia mí, sino a otra persona, pero cuando le sentí a mi lado mire para ver quién era.
    Me sorprendí al ver que era Edgar el que me hablaba, le conocía de vista, del pueblo y de años anteriores por el instituto pero nunca llegamos a tener una gran amistad.
    -Hola Edgar- Le sonreí mientras se sentaba a mi lado y yo cogía el libro para recogerlo.
    -Mejor dicho dejando de estudiar. Por hoy me rindo. ¿Y tú? ¿Qué haces por aquí?-
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Empty Re: Siempre lo mismo (Libre) (De dia)

    Mensaje por Edgar Lawrence Miér Ago 18, 2010 6:20 pm

    -Sali de entrenamiento, estoy en el quipo de la uni, ya q me padre se empeña q lo sea.
    Explique mirando sus ojitos.
    -Y tu? Intentando ir a la uni, no?
    Preugnte.
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Empty Re: Siempre lo mismo (Libre) (De dia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Jue Ago 19, 2010 7:51 pm

    Le mire sorprendida ante su comentario. Sabia que eres uno de los mejores jugadores del equipo de la uni y que cualquier chico mataria por entrar allí.
    -Pensaba que te gustaba estar en el equipo, te da prestigio y fama por la uni… Pero si no quieres estar… Quítate, háblalo con tu padre, a lo mejor te entiende.-
    Volví a mirar al suelo mientras que me encogía de hombros y arrancaba la hierba distraídamente.
    -Pues sí, aun que no se si vale la pena tanto estudiar…
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Empty Re: Siempre lo mismo (Libre) (De dia)

    Mensaje por Edgar Lawrence Jue Ago 19, 2010 9:52 pm

    Mire al cielo y volvi a observar a Anastasia.
    -Si bueno, ya estoy acostumbrado, ademas el deporte me apasiado, sabes q me importa demasiado mi figura.
    Sonrei al explicarlo.
    -No te preocupes, si estudias tanto, luego no sabras nada.
    Explique x propia experiencia.
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Empty Re: Siempre lo mismo (Libre) (De dia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Vie Ago 20, 2010 12:21 am

    Solté una pequeña carcajada al escucharle y le volví a mirar todavía sonriendo.
    -Entonces ¿qué me aconsejas? ¿Pasarme el día de fiesta, divirtiéndome? A si luego sabré todo … ¿no?
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Empty Re: Siempre lo mismo (Libre) (De dia)

    Mensaje por Edgar Lawrence Vie Ago 20, 2010 1:00 am

    La mire a los ojos, pretendia vacilarme?
    -No, no, cada dia repasar, pero no te lo tomes tan a pecho, ademas siempre va bien salir y liarte con alguien.
    Dje entre sonrisa.
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Empty Re: Siempre lo mismo (Libre) (De dia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Vie Ago 20, 2010 1:19 am

    Parecíamos un poco tontos los dos intentando vacilarnos mutuamente, pero a la vez nos lo pasábamos bien. Me levante de un salto y me puse en frente de él intentando ponerme seria.
    -A claro ya hablo el Casanova de la uni…- Volví a sonreír mientras me giraba para ver a todas las personas del parque.
    -Pero no es mala idea… Tendré que buscar a alguien en condiciones que me lleve de fiesta.- Dije de forma interesante, rozando mi barbilla con la mano intentando picar a Edgar

    Contenido patrocinado


    Siempre lo mismo (Libre) (De dia) Empty Re: Siempre lo mismo (Libre) (De dia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:04 pm