Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando un camino (libre) (dia) 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Buscando un camino (libre) (dia) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Buscando un camino (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Buscando un camino (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Buscando un camino (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Buscando un camino (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Buscando un camino (libre) (dia) Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Buscando un camino (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Buscando un camino (libre) (dia) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Buscando un camino (libre) (dia) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Buscando un camino (libre) (dia) 8xsys6 - - Buscando un camino (libre) (dia) 30w330y - - Buscando un camino (libre) (dia) Rldd9d - - Buscando un camino (libre) (dia) 69j9c7 - - Buscando un camino (libre) (dia) Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Buscando un camino (libre) (dia) 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Buscando un camino (libre) (dia)

    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Buscando un camino (libre) (dia) Empty Buscando un camino (libre) (dia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Sáb Ago 21, 2010 4:13 pm

    Ya estaba empapada así que, qué más daba.
    Esta mañana había amanecido con el cielo cubierto de nubes negras amenazando con ponerse a llover en cualquier momento, pero pasaban las horas y no llovía por lo que me canse de estar en mi casa encerrada y me fui a dar una vuelta, un paseo demasiado largo.
    Cuando empezó a llover estaba demasiado lejos de mi casa para intentar llegar corriendo y no empaparme a si que suspire y intenté coger un atajo por el bosque.
    Pocas veces iba por el bosque sola y mucho menos mientras llovía por lo que cuando me quise dar cuenta estaba en frente de un pequeño lago, el cual nunca había visto, sin saber donde estaba, perdida en el bosque.
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Buscando un camino (libre) (dia) Empty Re: Buscando un camino (libre) (dia)

    Mensaje por Edgar Lawrence Sáb Ago 21, 2010 4:20 pm

    Estaba en el lago con el paraguas de mamaá, aquel q siempre cojia cuando llovia.
    Gire mi cabeza y vi a Anas, se estaba mojando!
    Asi q ensegida corri ahacia a ella para no dejar q se mojara mas de lo q estaba.
    -Estas bien? pregunte
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Buscando un camino (libre) (dia) Empty Re: Buscando un camino (libre) (dia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Dom Ago 22, 2010 4:11 pm

    Estaba pasada delante del lago sin hacer absolutamente nada, solo mojarme hasta que escuche algo detrás de mí. Eran como hojas secar y pequeños palitos al romperse todos juntos. Mire a mí alrededor hasta que vi a Edgar acercarse a mi corriendo con un paraguas.
    -Edgar…¿Qué haces aquí?-
    Suspire de alivio ya que alguien me había encontrado aun que mi estado de ánimo no fuese el mejor.
    Edgar Lawrence
    Edgar Lawrence
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Francia

    Buscando un camino (libre) (dia) Empty Re: Buscando un camino (libre) (dia)

    Mensaje por Edgar Lawrence Dom Ago 22, 2010 5:56 pm

    -Vengo aqui a relajarme cuando los dias son grises.
    Dije mirando lo mojada q estaba.
    -te has empapado!
    Exclame.
    -Menuda suerte la tuya de encontrarme aqui.
    Sonrei plenamente.
    Anastasia Ivanov
    Anastasia Ivanov
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Localización : Aqui esperandote!! .... llegas tarde ..¬¬

    Buscando un camino (libre) (dia) Empty Re: Buscando un camino (libre) (dia)

    Mensaje por Anastasia Ivanov Lun Ago 23, 2010 8:14 pm

    Me sorprendió lo que dijo, que venía aquí para relajarse. Me fije en el lago, en las gotas de lluvia cayendo en el, realmente te tranquilizaba.
    Me asuste al oírle gritar, ya que estaba ensimismada mirando al lago. Mire mi ropa, toda empapa, pegada a mi cuerpo, toque mi pelo que se me pegaba a la cara de lo mojado que lo tenía, pero en realidad no me molestaba estar mojada, si no que se sentía bien.

    -Si la verdad es que es suerte porque no tenía ni idea de cómo volver a mi casa.-

    Contenido patrocinado


    Buscando un camino (libre) (dia) Empty Re: Buscando un camino (libre) (dia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:55 pm