Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 8xsys6 - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 30w330y - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Rldd9d - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 69j9c7 - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 8:58 pm

    Me acaricio la mejilla como tantas veces, el contacto con su piel era muy agradable.
    -No lo se... tengo algo de miedo.
    Le confese sinceramente.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Sáb Ago 21, 2010 9:01 pm

    miedo de que¿? dije mirandola a los ojos mientras sonreia no tienes que tener miedo de nada dije sin dejar de sonreir ni de mirarla
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Sáb Ago 21, 2010 9:06 pm

    -Pues por lo que estamos hablando Eddie.. somos hermanos... Dije aun apoyando mi barbilla en su hombro y teniendolo tan cerca que podia sentir su aliento.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Dom Ago 22, 2010 5:09 pm

    la coji suavemente de la barbilla y levante su cara para que me mirara a los ojos y yo tambien la mire a los ojos peores cosas se an visto dije mirandola un poco serio
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Dom Ago 22, 2010 5:26 pm

    Edward tomo mi barbilla y la levanto para que le mirara a los ojos y me dijo que se habian visto peores cosas.
    -Nuestros padres no pueden enterarse de esto..
    Dije en voz baja.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Dom Ago 22, 2010 5:28 pm

    sonrei acariciandole la barbilla yo no les dire nada dije sin dejar de sonreir cuando empeze a acercar mi cara a la suya
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Dom Ago 22, 2010 5:31 pm

    me acaricio la barbilla mientras decia que no les diria nada y empezo a acercar su rostro al mio, eso me puso algo nerviosa, por la situación, pero no me retire, anhelaba rozar sus labios con los mios y besarle, por muy feo que sonara..
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Dom Ago 22, 2010 5:33 pm

    sonrei mientras seguia acercando mis labios hacia los suyos rozaron con suavidad y no dude en cojerla de la mejilla suavemente y la empeze a besar dulcemente
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Dom Ago 22, 2010 5:48 pm

    Ed me sonreía mientras se acercaba más, cuando nuestros labios se rozaron cerré los ojos mientras empezaba a disfrutar del beso y sentía sus manos en mis mejillas.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Dom Ago 22, 2010 7:28 pm

    la segui besando con mas dulzura pasando mis brazos por detras de su cintura y luego pare de besarla dejando mi frente pagada a la suya y sonrei tu no habias salido con un chico que te gustaba o algo de eso¿? dije susurrando y la volvi a besar
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Dom Ago 22, 2010 10:17 pm

    Senti el beso de Edd más dulce mientras pasaba sus brazos por mi cintura; luego paro de hacerlo para habalrme pegando mi frente con la suya, me susurro pero me volvio a besar de inmediato, le bese unos segundos y pare para responderle.
    -Si,... pero no tanto como tú..
    Sonrei y me puse de rodillas pasando mis brazos por su cuello y rozando mi nariz con la suya juguetonamente
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Lun Ago 23, 2010 11:22 am

    sonrei cuando dijo que no tanto como ami y la tumbe con suavidad en la cama mientras la besaba con pasion acariciandola la cintura en serio me quieres tanto como dices¿? dije sonriendo y la volvi a besar jugando con su lengua
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Lun Ago 23, 2010 9:31 pm

    Eddie me tumbo con suavidad sobre la cama mientras me besaba con pasión y yo le respondía de la misma manera; note sus caricias en mi cintura y me estremecí levemente; luego me pregunto si en serio le quería tanto, pero no me dio tiempo a responder y me volvió a besar, esta vez note su lengua en mi boca y empecé a jugar con ella con la mía.
    -Y tu, me quieres a mí?
    Le pregunte cuando logre separar mis labios de los suyos a regañadientes.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Lun Ago 23, 2010 10:05 pm

    sonrei y la mire de cerca estabamos el uno pegado al otro y podia sentir su aliento en mis labios, acaricie su mejilla y sonriendo la dije yo no te quiero, te amo dije sonriendo y dandole un toque cariñoso en la nariz
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Lun Ago 23, 2010 10:32 pm

    Sentia el cuerpo de Eddie pegado al mio, lo que me hacia respirar con algo de trabajo; a parte de sentir su aliento cuando me hablaba, me dijo que él me amaba y en mis labios se dibujo una sonrisa, y senti su toque cariñoso en la nariz, era un gesto que siempre me hacia y yo reia siempre; Le di un beso en la mejilla aunque cerca de los labios y le abrace para sentirle más cerca aun.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Ago 24, 2010 1:42 pm

    la abrace con suavidad mientras sonreia acariciandole la espalda y bueno que vamos a hacer con los papas dije mirandola a los ojos y segui sonriendo y puse una mano en su mejilla acariciandola suavemente
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Mar Ago 24, 2010 1:55 pm

    Senti su abrazo y sus caricias en la espalda, me preguntó que hariamos con nuestros padres.. Me puse algo roja y negué con la cabeza.
    -No podemos decirselo...
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Ago 24, 2010 2:02 pm

    la mire algo serio y la di un pico ari... yo creo que deberian saberlo segui mirandola a los ojos aunque pueda sonar mmm raro o nose que aunque se lo puedan tomar a mal si nos queremos deberian saberlo acaricie su mejilla suavemente
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Mar Ago 24, 2010 2:05 pm

    No estaba preparada para hablar de eso con mis padres y menos en esa situacion >.< era dificil para mi hablr de chicos con ellos, más si le decia que queria a mi hermano (?) y si le mandaban a un colegio militar? No podria soportarlo, nuestros padres no eran malos, pero sus creencias digamos que no eran "modernos"
    -Yo creo que aun no Ed... por favor, todavia no.
    Dije preocupada por eso
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Ago 24, 2010 2:10 pm

    la abraze mientras me decia que aun no queria decirselo acaricie su mejilla suavemente y sonrei vale ari esperaremos un poco mas dije sonriendo y la segui abrazando
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Mar Ago 24, 2010 2:16 pm

    Abrace a mi hermano fuertemente sintiendo su calor, mientras me decia que esperariamos un poco para decirselo a nuestros padres.
    -Te quiero mucho
    Dije bajito contra su pecho
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Ago 24, 2010 2:22 pm

    sonrei acariciandole el pelo y cuando me dijo que me queria mucho sonrei mas ampliamente y la mire mmm yo te quiero mucho mas dije riendo y le pellizque suavemente la mejilla
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Mar Ago 24, 2010 2:25 pm

    Acaricio mi pelo y me dijo que él me queria más, para luego pellizcarme la mejilla, a lo que le mire así ¬¬
    -No es cierto, yo más...
    Sonrei ampliamente mirandole, aunque algo sonrojada.
    Edward Blackwell
    Edward Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 18/08/2010
    Edad : 33

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Edward Blackwell Mar Ago 24, 2010 2:36 pm

    sonrei cuando me miro mal y me dijo que ella me queria mas y note como se sonrojaba un poco mmm yo te quiero... desde aqui hasta china dije riendo que se te a pasado el color del pelo a las mejillas¿? Rolling Eyes dije riendo y la di un beso en la mejilla
    Arianne Blackwell
    Arianne Blackwell
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Arianne Blackwell Mar Ago 24, 2010 2:49 pm

    - y yo hasta más lejos..
    Dije mirandole igual que antes y luego sonrei, pero me avergonce más cuando me dijo que el color del pelo se me paso a las mejillas. Noté su beso en la mejilla y sonrei inocentemente

    Contenido patrocinado


    Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche] - Página 2 Empty Re: Ari vuelve a casa xD [Ari] [De noche]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:47 pm