Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando algo [Narella] [de noche] 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Tomando algo [Narella] [de noche] Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Tomando algo [Narella] [de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Tomando algo [Narella] [de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Tomando algo [Narella] [de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Tomando algo [Narella] [de noche] Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Tomando algo [Narella] [de noche] Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Tomando algo [Narella] [de noche] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Tomando algo [Narella] [de noche] Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Tomando algo [Narella] [de noche] Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Tomando algo [Narella] [de noche] 8xsys6 - - Tomando algo [Narella] [de noche] 30w330y - - Tomando algo [Narella] [de noche] Rldd9d - - Tomando algo [Narella] [de noche] 69j9c7 - - Tomando algo [Narella] [de noche] Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Tomando algo [Narella] [de noche] 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Tomando algo [Narella] [de noche]

    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 3:48 pm

    Sali de casa aun estaba el sol aunque ya le faltaba poco para esconderse asi que tenia que buscar un sitio oscuro para no convertirme en licantropo el primer lugar que vi fue el victrola un pub donde habia mucha gente eso serviria mientras que nadie quitara el techo (¿?) o rompieran una ventana por la cual pasara la luz de la luna entre al pub y fui directo a la barra habia una chica de camarera le sonrei hola me pones una cerveza¿? dije sonriendo
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Lun Ago 23, 2010 3:54 pm

    Dentro de lo que cabe la noche estaba siendo tranquila por lo que no dudaba en descansar de vez en cuando. Me encendí un cigarro y me senté en un taburete que tenía dentro de la barra para poder ver al grupo. Justo entro alguien y me pidió una cerveza, sin mirarle cogí una jarra y la llené de cerveza. Le puse la bebida delante y sonreí amablemente -Que te aproveche
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 3:57 pm

    sonrei mirando a la chica y coji la jarra dandole un trago a la cerveza volviendola a dejar en la barra y sin dejar de sonreir la mire y cuanto es¿? dije sacando la cartera y le di otro trago a la cerveza
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Lun Ago 23, 2010 4:02 pm

    Sonreí de medio lado -Por el momento déjalo así, ya veremos al final de la noche lo que suma -Cogí el cigarro que antes había encendido y le di una calada, luego cogí un botellin de cerveza, lo abrí y bebí un largo trago
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 4:11 pm

    sonrei cuando me dijo que ya lo sumariamos al final de la noche y cojio un botellin de cerveza, coji yo mi jarra y la alze un poco salud dije sonriendo y le di un trago a mi jarra
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Lun Ago 23, 2010 4:16 pm

    Sonreí alzando el botellin igual q hizo él -Salud -Le di otro buen trago - Hace tiempo que no te veía por aquí Alex... me has echado de menos, ¿verdad? -Llevaba algún tiempo trabajando de camarera y hacía bastante que no le veía por aquí y menos de noche
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 4:22 pm

    sonrei cuando me dijo si le habia echado de menos, le di otro trago a mi jarra de cerveza y coji el paquete de tabaco que tenia narella encima de la barra cojiendole un cigarro tienes fuego¿? dije riendo ammm de menos¿? mmm bueno se puede decir que si dije riendo
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Lun Ago 23, 2010 4:37 pm

    Cogí el mechero que guardaba en el bolsillo de mi pantalón y se lo pasé mientras que con la otra mano me acercaba la cerveza para poder beber -Aiis, si ya lo sabía yo, voy a tener que darte una foto para que no me extrañes tanto -Bromee -Por fin alguien con quien poder hablar y reírme un rato, y no una panda de locas que intentan agarrarle el paquete al cantante del grupo -Dije señalando donde se encontraba el "concierto"
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 4:41 pm

    sonrei cojiendo el mechero y encendiendo el cigarro y le devolvi el mechero sonriendo cuando escuche lo de la foto O.O y me la firmaras tambien¿? O.O por si algun dia eres famosa pues asi tengo el primer autografo tuyo dije riendo y mire el concierto cojiendo la jarra y dandole otro trago y quien canta¿? dije sonriendo
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Lun Ago 23, 2010 4:45 pm

    -Claro que te la firmo y me pinto los labios de rojo para que queden bien marcados en la foto -Dije riendo, luego volví la vista a la otra parte del bar -Si te soy sincera no se muy bien... un tío moñas, de esos con flequillo al lado y el cuello de la camisa subido -Me encogí de hombros
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 4:53 pm

    escuche lo de los labios rojos y sonrei pasando uno de mis dedos por mi labio mmm creo que quedarian mejor marcados en otro lado dije disimulando un poco mirando al escenario y dijo que un tio moñas yo me rei y me puse a gritar como las locas que habian por delante a primera fila del escenario AAAAAAA TIO MOÑAAAS ERES EL MEJOORRR TIOO BUENOOOO eee digo mmm pues alguien lo conocera dije riendo
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Lun Ago 23, 2010 4:58 pm

    Me reí cuando dijo aquello -Si, probablemente queden mejor marcados en otra parte... mmm... ¿ideas? -De repente se puso a gritar como un histerico mirando al concierto -No, no, tsss -Dije intentando hacerle callar -No se si a él le conocerán o no, pero seguro que ahora a ti si
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 5:02 pm

    cuando pregunto si tenia alguna idea de donde podian quedar mejor los labios marcados sonrei y empeze a mover los labios bruscamente como queriendole decir que quedarian mejor marcados en mis labios y sonrei cuando despues de que me pusiera a gritar ella intento que me callara y luego me dijo lo de que ahora ami si me conocerias e.e entonces ahora te tengo que dar yo ati una foto no¿? ya que soy famoso Cool dije medio riendo
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Lun Ago 23, 2010 5:04 pm

    Me reí cuando empezó a mover los labios, era incluso peor que las enfermas mentales de alante. Me dijo lo de la foto y sonreí -Es cierto, ahora eres tu el que tiene que darme una foto dedicada... ven que te pinto los morros
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 5:08 pm

    sonrei cuando me dijo lo de que me pitara los morros puse medio cuerpo dentro de la barra poniendo los labios asi :3 para que me los pintara mmm pero aqui creo que no tengo ninguna foto mia dije riendo no tendras tu por hay alguna no¿? volvi a reir
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Lun Ago 23, 2010 6:19 pm

    Comencé a carcajearme cuando puso medio cuerpo encima de la barra -No, no tengo ninguna foto tuya, pero espera -Cogí el móvil y le saqué una foto -Ala, está la imprimo y luego te la doy para que la firmes
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 6:52 pm

    sonrei y me retire un poco de la barra e salido guapo¿? dije riendo bueno yo soy guapo no hace falta que pregunte dije riendo y le di otro trago a la cerveza
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Lun Ago 23, 2010 7:00 pm

    Le saqué la lengua -No por favor, tu también no -Guardé el móvil -No seas como los Jonan Brothers y toda esa panda de engreídos -Me reí
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 7:09 pm

    escuche eso de los jonas brothers y se me abrieron los ojos como platos O.O eeeee ami no me compares con esos tios... dije cruzandome de brazos yo soy mil veces mejor que esos dije mirandola asi ¬¬ por el comentario que hizo
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Lun Ago 23, 2010 7:34 pm

    Le sonreí ampliamente y terminé la cerveza -Mejor que ellos es cualquiera realmente... no es un gran merito -Me reí -Pero está bien, no volveré a compararte con ellos -Cogí una botella de tequila y un par de vasos de chupito
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 7:44 pm

    sonrei terminandome la cerveza y vi como sacaba la botella de tequila y dos vasos de chupitos segui sonriendo y termine la cerveza tendras que sacar sal y limon no¿? dije riendo
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Lun Ago 23, 2010 8:34 pm

    Me encogí de hombros -Si, puede ser... o no, depende... -Cogí la sal y el bol con los limones, los puse al lado nuestro y llené los vasos
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Lun Ago 23, 2010 10:07 pm

    sonrei y antes de beberme el chupito la mire y dije haber si me vas a hacer pagar la botella entera dije mirandola serio y luego me bebi el chupito para chupar un poco de sal y darle un mordisco al limon
    Narella Hudson
    Narella Hudson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Narella Hudson Mar Ago 24, 2010 12:36 am

    Negué con la cabeza -No, hoy invita mi jefe -Sonreí y bebí el chupito, luego me serví otro -Total, que más dará
    Alex O'Connor
    Alex O'Connor
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 33
    Localización : Detras de ti e.e

    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Alex O'Connor Mar Ago 24, 2010 1:45 pm

    O.O tu jefe¿? O.O sonrei y mire las botellas pues coje mas no¿? dije riendo y bebiendome el otro chupito

    Contenido patrocinado


    Tomando algo [Narella] [de noche] Empty Re: Tomando algo [Narella] [de noche]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:40 pm