Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) 8xsys6 - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) 30w330y - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Rldd9d - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) 69j9c7 - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Jue Ago 05, 2010 8:56 pm

    ya se habia hecho de noche y sufri el cambio de todos las noches, ya convertido en angel sali hacia afuera de mi casa huff... suspire mejor voy a dar una vuelta para ver si me encuentro a alguien dije con voz suave mientras miraba hacia el cielo, saque mis alas y sali volando hasta llegar a la iglesia en la cual me sente en su tejado
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Jue Ago 05, 2010 11:34 pm

    paseando por el atrio de esta veo una sombra el cual me era rara tal vez era otro vampiro chupa sangre y yo no tardaria en volverme en loba asi que tenia que buscar algo que me ayudase puesto que seria dificil no atacar a algo
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Vie Ago 06, 2010 1:41 am

    mire hacia abajo y vi una sombra que se notaba preocupada haci que me levante para ver mejor que era lo que se movia abajo, al fijarme bien me di cuenta que era un chica que al parecer lo que la inquietaba era yo
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 06, 2010 1:50 am

    rapidamente poco a pco mi cuerpo empezo a cambiar pues notaba la presencia de aquel ser que era raro para mi mientras cambiaba lentamente
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Vie Ago 06, 2010 2:11 am

    abri mis ojos muy sorprendido al ver que esa chica era una licantropo, abri mis alas para que se notaran y comence a acercarme a ella lentamente hasta que en un momento me desapareci de su vista, al usar mi habilidad
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 06, 2010 2:13 am

    rapidamente empece a olfatea y a trepar la iglesia para aulla a aquella luna que estaba pues me habia sorprendido la energia de aquel ser que me habia visto
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Vie Ago 06, 2010 2:24 am

    volvi a aparecer detras de ella algo agotado por mi habilidad no crees que deberias calmarte un poco? le pregunte con una voz suave mientras volaba al ritmo de ella
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 06, 2010 2:27 am

    valla eres el primer ser que veo de tu raza-dije deteniendome de manera algo gastada-bien dime que quieres pajarraco-mientras tomaba asiento y le veria acercando mi nariz para olerlo
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Vie Ago 06, 2010 2:33 am

    me quede flotando a su lado cruzado de brazos eso deberia preguntarlo yo no crees? comente con una pequeña sonrisa en mi rostro bueno... que haces por este lugar? le pregunte con la misma exprecion
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 06, 2010 2:37 am

    ahi aja-dije ante su comentario con esa sonrisa para luego responder a su dudosa pregunta-este es un lugar libre por lo que se asi que ando de paso-dije sacando un poco la lengua por sed que tenia
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Vie Ago 06, 2010 3:45 am

    mire su esprecion ti..tienes sed? le pregunte con una cara dudosa, es primera vez que me encuentro con una licantropo y se siente bien, bueno tal vez porque no tiene malas intenciones
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 06, 2010 5:27 am

    rapidamente lo vi diciendole-si tengo mucha sed debes saber que debo beber mas agua que comida aparte toda la luna nos ayuda poco-dije mirandole mientras me acomosaba
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Vie Ago 06, 2010 6:47 am

    me voltie espera aqui, ahora vuelvo dije con una voz suave y sali disparado para buscar agua, al encontrarla la heche en un plato y me devolvi para darselo
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 06, 2010 6:59 am

    vi el plato-debes saber que no soy un perro domestico pero te lo agradesco mucho-dije tomandolo y bebiendolo para luego mirarlo-te agradesco este gesto asi que cada que nesecites una ayuda solo aulla
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Sáb Ago 07, 2010 1:50 am

    sonrei por lo que me dijo gracias... le agradeci con la misma voz suave y mire la luna la cual brillaba con una gran resplandor azul muy hermoso, silbe para llamar a mi alcon (un alcon de color blanco puro) al llegar se apoyo en mi hombro izquierdo y le di una pequeña sonrisa
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Sáb Ago 07, 2010 3:22 am

    valla que apetitosa ave-dije mirando a su alcon color blanco-mientras me reia con mis colmillos pues yo no sazaba personas si no animales-debes saber algo soy una licantropa algo rara lamento que estes ahi volando
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Sáb Ago 07, 2010 8:08 am

    me quede mirando hacia la luna y luego la mire a sido una noche muy tranquila no crees? le pregunte con una sonrisa muy pacifica y con una voz suave y guarde mis alas para que no molestaran a la chica
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Sáb Ago 07, 2010 6:54 pm

    si ha sido una noche pero nadie es capaz e liberarse de la luna dije mirando como guardaba sus alas mientras veria al cielo con una sonrisa
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Sáb Ago 07, 2010 9:26 pm

    huff suspire con un tono de paz siempre me siento bien cuando la luna aparece, siempre me hace sentir con mas energias le dije con la misma sonrisa
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Sáb Ago 07, 2010 9:58 pm

    si valla debe ser maravilloso saber volar verdad-dije mirandole en su levitacion mientras olfateaba algo a lo lejos
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Dom Ago 08, 2010 3:26 am

    sonrei por lo que dijo y luego me di cuenta que ella olfateo algo y no quise que nos metieramos en problemas haci que me levante volemos entonces dije con una sonrisa amable y saque mis alas nuevamente, luego me acerque a ella y la tome del lomo para salir volando con ella mientras la sostenia con mis manos
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Dom Ago 08, 2010 3:44 am

    valla se siente maravilloso -dije ssintiendo sus manos pues para ser una licantropa le parecia ligera-pero ahi algo por alla-le dije preocupada
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Dom Ago 08, 2010 3:47 am

    huff... suspire cuando escuche eso si... pero... ise una pequeña pausa al parecer tambien puede volar dijecon mis ojos cerrados sintiendo que se estaba poniendo a volar para seguirnos
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Dom Ago 08, 2010 3:53 am

    dejame cerca de aqui porfavor e seguire corriendo asi te ayudare-dije mirando el olor mas cerca
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Dom Ago 08, 2010 7:06 am

    baje hasta llegar cerca del piso y la deje alli para que comenzara a correr al dejarla en el piso pare de golpe y me voltie inmediatamente para ver que nos perseguia

    Contenido patrocinado


    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:13 am