Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 8xsys6 - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 30w330y - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Rldd9d - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 69j9c7 - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Dom Ago 08, 2010 9:34 pm

    rapidamente empece a correr mirandole al angelito-rapido de lo contrario te lastimara mucho-dije mirando el lugar
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Dom Ago 08, 2010 11:27 pm

    mire extrañado hacia donde venia el ser extraño y me voltie para seguir volando junto con pau vamos al bosque dije serio y sali volando hacia alla para asi poder despistar al "ser" y poder acabarlo, despues de todo es mi deber proteger la ciudad
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Lun Ago 09, 2010 4:07 am

    rapidamente empece a correr para ir al bosque pues me preocupaba cualquier cosa-vamos es algo grande-dije mirandole
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Miér Ago 11, 2010 4:28 am

    al ver que ya ella habia entrado al bosque di movi mis alas bruscamente para levantar polvo y para ocultarnos rapidamente, vole hacia la rama de un arbol en la cual me pare sin problemas y mire el cielo para ver si cristal esta bien, bueno es bastante inteligente podra escapar sin problemas
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Miér Ago 11, 2010 5:03 pm

    mientras olfateaba me sentia algo ma por lo sucedido y mas pensando que podria ser una persona mucho mas que conocida para el
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Miér Ago 11, 2010 8:18 pm

    al ver bien lo que nos perseguia un grifo? dije con una voz incredula, que hace un grifo aqui?!!!!! si es un grifo... por que tiene los ojos rojos? y por que tiene una esensia tan desagradable? pregunte al ver como caminaba en busca de nosotros, al parecer quiere comernos
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Miér Ago 11, 2010 11:04 pm

    rapidamente olfatie-eso no es un grifo es un animal mucho peor se transforma pero es una mascota de algun infernal-dije esto arrojandome contra el animal ya que antes de que nos dañara yo lo dañaria
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Miér Ago 11, 2010 11:25 pm

    vi como Pau se lanzaba en contra del "Grifo" PAU!!! NO!!!! grite y sali volando lo mas rapido que pude en contra del grifo, al ver que el grifo la iva a golpear, mande un combo para alejarlo y hacer que chocara con un arbol, mientras flotaba al lado de Pau eso no fue muy inteligente le dije con la cara algo seria, pero poco a poco se formaba una pequeña sonrisa en ella
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Jue Ago 12, 2010 5:54 am

    debes saber que no es el animal mas poderoso en esa transformacion-dije sonriendole-te agradesco pichon-dije mirandole cuestionandome de porque lo habia hecho
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Jue Ago 12, 2010 7:05 pm

    mis ojos se volvieron de un color celeste muy brilloso bueno... debemos sacarlo de aqui dije con la cara seria, bueno siempre que pongo mis ojos asi me pongo muy serio
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Jue Ago 12, 2010 9:49 pm

    ok entendido como quieres que lo saquemos podria comermelo si quieres-dije mirandole algo temerosa de su seriedad
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Vie Ago 13, 2010 2:41 am

    solo fije mis ojos en ella cuando hablo entonces hazlo dije con el mismo tono de seriedad y con la misma exprecion de seriedad en mi rostro, no volvi mis ojos a la normalidad por si las cosas salian mal y asi poder salvar a Pau
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 13, 2010 3:50 am

    raidamente me arroje contra el animal mordiendolo llenando mi boca de pedazos de sangre mientras sentia su presencia empezando a orcarle para no recibir un ataque
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Mar Ago 24, 2010 7:30 pm

    huff... suspire al ver lo que hacia al parecer si era un grifo comun y corriente dije viendo como moria el grifo a manos de Pau si no fuera haci, no se hubiera dejado comer le comente con una cara pacifica mientras cerraba los ojos para sentir el viento
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Miér Ago 25, 2010 4:26 am

    voltee a ver al al angel
    -eh valla lo siento pero nesecito comer quieres un poco?-
    le pregunte sonriendo mientras me limpiaba la cara
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Miér Ago 25, 2010 7:01 am

    rei un poco ante lo que dijo no como de eso le dije con una sonrisa amable mientras foltaba hacia ella al parecer tenias hambre le dije bromeando con una risa corta
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Jue Ago 26, 2010 3:58 pm

    en una noche asi siempre hay un dilema para mi
    come antes que te coman-dije sonriendo
    -a parte los gryfors son animales que cuidan mi pelo
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Jue Ago 26, 2010 7:05 pm

    rei un poco ante lo que dijo entonces mejor come dije sonriendo mientras me sentaba en una roca de alli, mi aguila bajo a mi lado y se poso en mi hombro que haras ahora? le pregunte a Pau mientras veia como seguia comiendo
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Vie Ago 27, 2010 6:11 am

    ahora lo que sobra lo puedo guardar para evitar tentaciones
    -dije sonriendo mientras le veria y terminaba limpiandome con mi pata-
    ahora seguire buscando a quien ayudar despues tendre que esconderme pues
    tendre un pequeño problema-dije algo avergonzeda
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Dom Ago 29, 2010 11:24 am

    la mire extrañado por lo que dijo tendras un pequeño problema? pregunte con la misma exprecion mmm.... comence a pensar en que problema podria ser lo unico que se me ocurre es que cuando salga el sol quedaras totalmente desnuda le comente sonriendo pero creo que tienes casa no? pregunte con la mism sonrisa, bueno seria muy raro si dijera no
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Vie Sep 10, 2010 7:03 pm

    la verdad ese es un gran problema mucho mayor y claro que tengo casa pero me costara trabajo ir para alla sin destruir la puerta-dije mirandole mientras seguia comiendo pensando que si me quedaba aqui tenia un peligro mayo al estar desnuda
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Miér Sep 15, 2010 2:24 am

    me levante de la roca en donde estaba sentado entonces.. te acompaño para que no rompas tu puerta... le dije con una pequeña sonrisa al pensar en eso ademas... seria peor estar desnuda aqui ¿no? le pregunte con una pequeña risa al pensarlo
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Jue Sep 16, 2010 3:06 am

    si gracias-dije sonriendole mientras veria el lugar-si creo que es mejor estar desnuda en un lugar donde puedo mantenerme feliz pero se notaria algo raro que alguien tan ocupado me acompañe o no-le dije sonriendo
    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Jue Sep 16, 2010 3:16 am

    camine hacia ella no estoy para nada ocupado... dije con una sornisa amable mientras me paraba al lado de ella con los brazos cruzados y con la misma sonrisa seria un placer acompañarte dije con la misma exprecion, mientras la miraba
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Sáb Sep 18, 2010 4:40 am

    esta bien acepto tu compañia angelito-dije tomando sus alas tan fragiles y hermosas con esos ojos que solo reflejaban la oscuridad plena-ven sigueme-dije empezando a avanzar

    Contenido patrocinado


    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 2 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:52 pm