Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 8xsys6 - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 30w330y - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Rldd9d - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 69j9c7 - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    memoki
    memoki
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 30
    Localización : mmm... por ahi n.n

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por memoki Sáb Sep 18, 2010 6:01 am

    comence a caminar al lado de ella seria mejor que corrieras le sugeri al ver que ya no se demoraria mucho el sol en sali ya el sol esta serca de salir... deberiamos apurarnos le comente y me eleve unos centimetros del suelo para que ella viera que en verdad deberiamos apurarnos
    paulina di lalla
    paulina di lalla
    Experimentado
    Experimentado


    Mensajes : 215
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<) - Página 3 Empty Re: en el tejado de la iglesia (libree!!!!!! >.<)

    Mensaje por paulina di lalla Sáb Sep 18, 2010 5:23 pm

    empece a apresurar mi paso contestando-no te preocupes seria algo bueno ser quien soy en la mañana pero si no no te preocupes siempre tengo tiempo de llegar -dije mirandole mientras avanzaba rapido con elal lado de pronto una pequeña cabañita a lo lejos no tan lejos me algre

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:45 pm