Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otra noche más [libre] - Página 2 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Otra noche más [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Otra noche más [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Otra noche más [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Otra noche más [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Otra noche más [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Otra noche más [libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Otra noche más [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Otra noche más [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Otra noche más [libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Otra noche más [libre] - Página 2 8xsys6 - - Otra noche más [libre] - Página 2 30w330y - - Otra noche más [libre] - Página 2 Rldd9d - - Otra noche más [libre] - Página 2 69j9c7 - - Otra noche más [libre] - Página 2 Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Otra noche más [libre] - Página 2 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Otra noche más [libre]

    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Sáb Ago 14, 2010 6:58 pm

    Me reí por su comentario, si que se odiaba de día mi amiga.
    -Muy bien, entonces esta noche hay que pasárselo en grande y disfrutar al máximo! Grite y después de darle un buen trago a la botella que ya iba media o más de media, cogi de la mano a Rose libre y empecé a dar vueltas a lo loco con ella bastante rápido; a ver cuanto aguantábamos sin caernos.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Lun Ago 16, 2010 1:44 am

    Me reí ante lo que dijo y cuando empezamos a dar vueltas casi se me cae la botella, pero cuando se trataba de alcohol, era como si la botella se me pegara a la mano. Le di otro trago como pude y seguimos dando vueltas, cada vez más rápido, no tardariamos en caernos al suelo, aunque como el vozka se me iba subiendo a la cabeza, no notaria demasiado el golpe.
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Lun Ago 16, 2010 1:51 am

    Dimos vueltas y más vueltas no se como no se me cayo la botella o la estrelle contra una de las paredes, cada vez íbamos más rápido y con el alcohol y todas las vueltas estaba empezando a marearme muchísimo; di un tropezón y note como todo daba vueltas, termine medio cayéndome encima de Rose y las dos fuimos a parar al suelo, pero levanté el brazo para no caer la botella y se salvo. Me empecé a reir.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Lun Ago 16, 2010 2:00 am

    Despues de tanta vuelta y con el vozka subido a la cabeza, Irina termino callendo encima mio, y, no se como, ambas consegimos salvar las botellas de vozka! Le dí un último trago tirada en el suelo antes de empezar a reirme a carcajada limpia, igual que ella.
    - Irina torpe! - dije entre risas, pues la que habia tropezado habia sido ella
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Lun Ago 16, 2010 2:07 am

    No pude parar de reír en un rato, y cuando ya casi paraba Rose me llamo torpe entre risas y empezamos de nuevo las dos a reírnos, mientras yo seguía mareada aun y ambas tiradas en el suelo, por suerte las botellas estaban intactas y le di otro trago a la mía casi acabada. La deje en el suelo ya que parecía que pesara mucho y me quede recostada sobre Rose a la cual le empecé a hacer circulitos en la tripa con mi dedo indice.

    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Lun Ago 16, 2010 2:17 am

    Cuando parecia que ya nos calmabamos y dejabamos de reirnos, Irina volvió a reirse, lo que provocó mi risa, y vuelta a empezar. Mi botella estaba por terminar, asique le di el último trago, dejandola vacia y lanzandola contra la pared de la cueva, haciento que se rompiera en trocitos. Sentí el dedo de irina jugando en mi tripa, que me hacia cosquillas; Aparté un mechón de su pelo y empezé a hacerle una trenzita. Despues de la fase de risa alocada siempre nos relajabamos demasiado.
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Lun Ago 16, 2010 2:22 am

    Hice un sonido como "aich" al escuchar romperse la botella de Rose contra la pared, luego seguí haciéndole circulitos en la tripa mientras ella me hacia una trenza creo en el cabello, me entro la risa floja de nuevo, estaba entrando en mi fase "tonta" subí los circulitos pos su tripa estomago y seguí subiendo.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Lun Ago 16, 2010 2:28 am

    Sonrei cuando la botella se rompió, y segí a lo mio, ha hacer la trencita. Noté como lso circulitos que Irina estaba haciendo con su dedo iban subiendo por mi tripa, pero no me inmuté, era Irina, siempre hacia cosas de ese estilo, ya estaba acostumbrada. Unos segundos después, terminé de hacer la trenzá y la solté, dejando que callera sobre su cabeza.
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Lun Ago 16, 2010 2:37 am

    Seguí entretenida con los circulitos hasta que Rose termino de hacerme la trenza y la solto por mi cabeza.
    -Estoy guapa? Pregunte poniendo caritas y enseguida volví a reír, luego le di un beso en la mejilla a Rose.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Lun Ago 16, 2010 2:42 am

    Escuché su pregunta y me rei. - No iri..estas guapisima! ¿No ves que la trenza la he hecho yo? tengo un don. - dije para luego volver a reir. Sentí su beso en mi mejilla y sonrei divertida, dios.. estaba borracha perdida! volví a reirme sin razón alguna
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Lun Ago 16, 2010 2:54 am

    Me reí también cuando la escuche hablar y me dijo que estaba guapísima y que la tranza la había hecho ella.
    -No.. bueno un poquito Dije riendo en plan borracha, quizás un poco si lo estaba y era una loca cuando eso pasaba; me fui acercando a su cuello y le di unos pequeños mordisquitos.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Lun Ago 16, 2010 3:01 am

    No era capaz de parar de reirme, cuando me daba la risa tonta era todo un show, hasta me quedaba sin respiración, pero solo a veces. Al notar como Irina jugaba en mi cuello me mordí el labio inferior y torcí una media sonrisa.
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Lun Ago 16, 2010 3:03 am

    Conseguí parar la risa mientras jugaba con el cuello de Rose; después de los pequeños mordisquitos teniendo cuidado de no herirla con mis colmillos, por suerte me había alimentado antes de la otra chica, lamí las marcas que le había dejado, jugando con mi lengua por su cuello.
    Rose Dawson
    Rose Dawson
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 61
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Rose Dawson Lun Ago 16, 2010 3:19 am

    Volví a reirme al notar su lengua en mi cuello, me hacia cosquillas! Aún asi dejé que siguiera. Enredé una de mis manos en su pelo, la otra, sinceramente no sabia donde estaba, no tenia la cabeza como para saber donde estaban mis manos, con saber donde estaba uan iba sobrada
    Irina Lawrence
    Irina Lawrence
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Irina Lawrence Lun Ago 16, 2010 3:33 am

    Seguí bajando mi lengua por su cuello juguetonamente y sentí las risillas de Rose, le estaba haciendo cosquillas con eso, sentí su mano enredada en mi pelo y sonreí mientras bajaba hasta el escote de su camiseta que también lamí , luego subí y me puse frente a Rose.

    Contenido patrocinado


    Otra noche más [libre] - Página 2 Empty Re: Otra noche más [libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:04 pm