Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) 8xsys6 - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) 30w330y - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Rldd9d - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) 69j9c7 - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 12:01 am

    Entre en el pub, despues de un dia caluroso en la tienda de musica. Me sente en uno de los comodos sillones y enseguida me vinieron a atender. Pedi un cerveza fresquita. Me quite la chaqueta y la deje a mi lado. Cuando me trajeron la cerveza le di un sorbo bastante largo, despues la deje en la mesa. Saque el movil y empece a trastear con el, por aburrimiento.


    Última edición por Ellen Williams el Lun Ago 30, 2010 2:52 pm, editado 1 vez
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 12:10 am

    Entre en el pub con un grupo de amigos dando la nota, como siempre pasaba cuando nos juntabamos los siete de siempre.Fuimos a la barra y nos pedimos cada uno su bebida, le di un par de tragos a la mia y me fije en una chica solitaria que habia en una mesa, sonrei divertido y me acerque.- Puedo?? - Perdi permiso antes de sentarme , pero me sente sin esperar a la respuesta.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 12:19 am

    Estaba en mi mundo cuando me parecio oir muchisimo ruido. Me gire y vi a unos chicos liandola. Suspire negando con la cabeza, eran repelentes. Uno de ellos se acerco a mi. "oh, no lo esta haciendo -Pense, pero lo hizo. Suspire y le mire. Nos conocemos?-Pregunte no muy simpatica.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 12:22 am

    Alce una ceja con diversion. - Estamos apunto de hacerlo -Respondi dandole un trago a mi bebida y dejando el vaso sobre la mesa.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 12:24 am

    -Siempre eres tan sutil?-Pregunte echandome hacia atras en el sillon y mirandole tambien con una ceja alzada.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 12:25 am

    Me encoji levemente de hombros - Tengo momentos, y tu?? siempre eres tan sinpatica?? - Pregunte con ironia obviamente.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 12:28 am

    -No, suelo serlo mas-Dije sigiendo con la ironia. Me eche hacia delante y cogi la cerveza denuevo. Y bien? Tus amigos van a echarte de menos-Dije mirando hacia sus amigos, que por supuesto estabn mirando
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 12:35 am

    Sonrei divertido, menos mal que siempre me tomaba las cosas a la ligera.
    - Que rapido me estas hechando no?? - Respondi imitando una carita de pena.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 12:38 am

    -Veo que lo vas pillando.-Dije mirandole medio sonriente, aunque la sonrisa no se reflejaba en mis ojos.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 12:44 am

    - Nah pos tendras que currartelo mas - Respondi para ganarme un poco mas de tiempo.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 12:51 am

    -Ala majo, haz lo que quieras-Dije mirandole. le di otro trago a la cerveza y me sente comodamente en el sillon
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 12:54 am

    Sonrei satisfecho y jugue con el entre mis manos, mis compañeros ya no me observaban. - Por que no has dejado que te caiga bien?? -
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 1:02 am

    -Mejor-Sonrei friamente-Te dolera menos-Sonrei denuevo y esta vez incluso rei.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 1:04 am

    Frunci el ceño mirandole. - Estoy hecho a prueba de balas - Medio bromee , medio ironice.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 1:08 am

    -Seguro, pero... quien habla de balas? -Bromee yo tambien y le sonrei. Me acabe la cerveza y le pedi al camarero otra, levantando el brazo y señalando el baso.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 1:13 am

    Rei y zarandee la cabeza, observandole mientras volvia a beber. - Nos llevemos mal o bien , tengo que saber tu nombre, no ?? -
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 1:15 am

    [color=darkred]-Uhm, repito, es menos doloroso que no lo sepas-[/bcolorSonrei denuevo y le di las gracias al camarero cuando trajo mi cerveza
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 1:18 am

    Sonrei divertido, viendo sus bonitos ojos, por que decia eso??.
    - El dolor no me desagrada - Dije para ver lo que decia.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 1:21 am

    Eso ha sonado muy sado-Dije mirandole con los ojos como platos, haciendo como que estaba asustada.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 1:24 am

    Le mire extrañado y luego comence a descojonarme. - Vale lo retiro -suspire. - Pero, por que no quieres decirme tu nombre??, temes que lo busque en las paginas amarillas y te acose o que? - Sonrei.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 1:29 am

    Nope, porque se te hara mas duro cuando no te hable- Le mire- Es como con un perro, si le pones nombre, quedaras quedartelo, se te hara mas dificil librarte de el.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 2:59 pm

    - Boh... lograre que me hables aunque sea solo para mandarme a la mierda - Sonrei divertido.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 5:44 pm

    -Vale, que quieres?-Dije mirandole. Estaba vclaro que el chico habia venido con un proposito, y no se iba a ir sin lograr lo que se habia propuesto
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 7:52 pm

    Alce una ceja - Por que iba a querer algo?? te vi sola y pense que seria bueno hacerte compañia -
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 8:09 pm

    ]-Ya, pues, no. Te has equibocado. Ademas, te sueles acercar a si porque si a la gente que esta sola?-Pregunte mirandole.Vale que el tio estuvira muy bueno, pero la acabab de cagar dandome a entender que le habia dado pena.

    Contenido patrocinado


    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:02 am