Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 8xsys6 - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 30w330y - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Rldd9d - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 69j9c7 - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Mar Ago 31, 2010 2:50 pm

    Cuando comenzo a acelerar el ritmo me agarre mas fuerte a el, apoye mi cabeza en su hombro, dejando mi boca a la altura de su oreja. Deje que algunos gemidos se me escaparan, mientras me agarraba fuertemente a sus brazos, clavandole las uñas. Sentia como algo en mi interior empezaba a arder, como algo iba a estallar.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Mar Ago 31, 2010 4:05 pm

    Senti sus uñas clavarse en mis brazos, le agarre mas fuerte por la cintura y le embesti con mas fuerza, con intencion de oirle gemir mas fuerte, ya me daba igual que alguien pudiese escucharnos.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Mar Ago 31, 2010 4:12 pm

    Me abrace mas fuerte a el, cada vez gemia mas alto, sin poder contenerme. Cuando empezo a embestirme con mas fuerza senti como pronto iba a llegar. Me movi con el para darnos placer a los dos, hasta que ya no pude mas y llege al orgasmo soltando un fuerte grito.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Mar Ago 31, 2010 4:19 pm

    Gemi junto a ella cuando tanbien comenzo a moverse y otro escalofrio me recorrio el cuerpo cuando ella llego al orgasmo gritando, lo que provoco que yo tanbien llegase.Suspire contra su cuello y poco a poco fui saliendo de su interior.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Mar Ago 31, 2010 4:26 pm

    Seguia respirando entrecortadamente. Me solte de su cintura y me apoye contra la pared, aun con los pantalones bajados. Cerre los ojos y espere a que se me acompasara la respiracion. Abri los ojos y me quede mirandole.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Mar Ago 31, 2010 4:38 pm

    Me quede observandole apollada en la pared mientras recuperaba el ritmo de la respiracion, sonrei de lado cuando abrio los ojos y me miro.- No ha estado mal, no?? - Comente aun mirandole.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Miér Sep 01, 2010 2:54 pm

    Sonrei divertida- Acabas de romper la magia del momento-Volvi a reirme. Me acomode la camiseta y el sujetador. Me subi los pantalones, agachandome, y quedando a la altura de su miembro. Sonrei divertida y lde di un toquecito con el dedo.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Miér Sep 01, 2010 8:22 pm

    Rei levemente cuando me toco el miembro con el dedo. - No toques que igual se despierta - Sonrei de lado y me subi yo tanbien los pantalones.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Miér Sep 01, 2010 8:28 pm

    Mejor, mas dversion- Sonrei y me levant, apoyandome contra la pared y mirandole sonriente. Me coloque bien el pelo, mas o menos.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Miér Sep 01, 2010 8:32 pm

    Alce una ceja mirandole y luego sonrei. - Divertido?? no querras calentarme antes de irte y dejarme asi no ?? - Rei.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Miér Sep 01, 2010 8:34 pm

    Habia pensado en diversion mutua-Dije pasandome la lengua por los labios-Pero esa idea es mucho mejor-Sonrei y me acerque a el, acercando mi cara a su cuello para darle un suave mordisco.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Miér Sep 01, 2010 8:45 pm

    Sonrei de lado al escuchar su primera idea, pero le mire mal ,bromeando por la segunda. Me estremeci por el mordisco y le rodee la cintura. - Como lo quieres, 69 o manual?? - Sonrei divertido.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Miér Sep 01, 2010 8:54 pm

    Uhm... murmure contra su cuello,pasando mi lengua por sus venas. Deslice una de mis manos por su tripa y la meti dentro de sus calconcillos, acariciando su cuerpo lentamente.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Miér Sep 01, 2010 9:02 pm

    Se me puso la piel de gallina y un escalofrio recorrio mi cuerpo, acerque mis labios a su oido y le mordi el lobulo con suavidad, pasando lenta y juguetonamente la puntita de la lengua por detras su oreja, susurrandole cosas picantes mientras mi mano pasaba por debajo de su camiseta, recorriendo sus pechos lentamente y bajando por su tripita con la misma lentituda, acariciandole provocativamente la zona de la pelvis.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Miér Sep 01, 2010 9:13 pm

    Senti un escalofrio cuando senti sus manos acariciandome todo el cuerpo, cuando me acaricio la pelvis solte un suspiro. Mientras mi mano hacia lo suyo, acariciando su miembro por dentro del pantalon. Con la mano libre empece a acariciar sus abdominales, deleitandome con mi mano. Mientras mi mano se movia mas rapidamente.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Vie Sep 03, 2010 12:00 am

    Jadee continuamente cuando su mano acelero y mi mano termino de colar por completo por su pantalon y tanga, separando con dos dedos los labios vaginales e introduciendole otros dos, haciendo circulos en su interior, mir otra mano bajo hasta agarrarle el trasero, lo llevaba deseando desde hace rato .
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Vie Sep 03, 2010 12:06 am

    Solte un gemido algo mas alto cuando entro dentro. Instintivamente me puse a mover mi mano mas haceleradamente, sintiendo como se volvia a poner dura denuevo. Senti su mano en mi trasero y me pege mas a el, haciendo que sus dedos entraran mas adentro.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Vie Sep 03, 2010 12:22 am

    Mi miembro ya volvia a estar excitado , gemi cuando acelero aun mas el movimiento de su mano, estaba disfrutando sin duda. Sin pensarlo le introduje un dedo mas, haciendolos salir y entrar seguidamente, solte dudosamente su perfecto trasero y subi la mano hasta ponerlo por encima de uno de sus pechos, palpandolo.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Sáb Sep 04, 2010 2:33 pm

    Me deje caer sobre el, mis piernas no me aguantaban mas debido a la excitacion que sentia. Segui moviendo mi mano, esta vez centrandome en la punta, moviendo a la vez que el movia mis dedos. Enterre mi rostro en su cuello, soltando fuertes gemidos, algunos parecian lebes gritos.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Dom Sep 05, 2010 5:44 pm

    Le rodee con una mano la cintura sujetandole mientras sentia sus fuertes gemidos contra mi cuello , lo que hizo que mi excitacion aumentase vertiginosamente, sentia como de un momento a otro iba a llegar mientras ella acariciba la punta de mi miembro. Gemi suvamente y acelere el movimiento de mis tres dedos , haciendolos girar en pequeños circulos, metiendolos todo lo profundo que podia.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Lun Sep 06, 2010 12:56 am

    Senti un cosquilleo en mi interior, como cada vez se hacia algo mas intenso ahi abajo. Mis gemidos se volvieron aun mas fuertes. Me agarre fuertemente a su hombro con una mano, aprentandolo con fuerza. Mientras sentia como iba a correrme enseguida, movia mi mano para que el tambien lo hiciera.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Lun Sep 06, 2010 1:20 am

    Senti como me agarrba con fuerza mi hombro,mientras que seguia gimiendo mas fuerte, yo tanbien gemia, mucho mas flojo que ella, pero lo hacia, me encantaba oirle asi. Sentia como mi miembro palpitaba y finalmente me corri.

    Contenido patrocinado


    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 3 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:15 pm