Los Guardianes de la Noche

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde todo es posible... ¿Te Atreves a entrar?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 2d7bkf6

Últimos temas

» Reto o Verdad
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:12 am por Irina Lawrence

» un baño /de noche/((ed))
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:07 pm por paulina di lalla

» Apodos =)
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 6:00 pm por paulina di lalla

» beso abrazo o patada
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» ponle pareja al de arriba
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 5:59 pm por paulina di lalla

» Viendo la luna (de Noche) (Ed)
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:04 pm por Edgar Lawrence

» Esperando.. [de noche] [Gabriel]
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:48 pm por gabriel valencia

» Comprando ropa y zapatos (Día)
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:44 pm por paulina di lalla

» Mi rincón
Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:45 pm por Aredhel Brandon

Anuncio # 001. (Opinad)

Jue Ago 05, 2010 7:04 pm por Admin

He tenido una idea para el foro, para que sea más interesante,
En vez de que por la noche los personajes caigan en un sueño, que cuando ellos se queden dormidos o ellos mismos se vayan a dormir se haga la transformacion.


Esto daria el siguiente juego:

Habra humanos que tarden más en caer en el sueño y se mezclaran con las otras razas, y les costara defenderse ya que ellos aun son …


[ Lectura completa ]

Afiliación Elite

Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 8xsys6 - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 30w330y - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Rldd9d - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 69j9c7 - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Miniba11 - - Montreal - - NBDR - - Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 2hehc06 - - Black Hollow - -

2 participantes

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 8:17 pm

    Ladee la cabeza y asenti con la cabeza. - Si eso hago -
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 8:29 pm

    -Eres mas raro de lo que creia-Dije mirandole ahora algo mas sonriente. Lo raro siempre me habia atraido
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Jue Ago 26, 2010 9:37 pm

    Hice una mueca divertida. - Eso es bueno o malo?? -
    Le di un trago a mi coca cola.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Jue Ago 26, 2010 9:54 pm

    Para ti bueno-Sonrei denuevo y acabe me bebi la cerveza denuevo, esta vez apurando todo lo que quedaba en un trago bastante largo.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Vie Ago 27, 2010 12:06 am

    Vi como sonreia y se terminaba la cerveza por segunda vez, tenia una sonrisa bonita. - Vaya, por fin algo positivo -
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Vie Ago 27, 2010 4:14 pm

    -Mas de lo que crees-Dije echandome hacia atras en el asiento. Guarde el movil en el bolsillo de la chaqueta y volvi a dejarla en su sitio. Le mire- Y bien, ahora que te he dicho algo bueno, que mas quieres?
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Dom Ago 29, 2010 2:51 pm

    Mientras ella me hacia otra pregunta, vi como mis amigos se marchaban del local, mire a la chica y por lo que pude comprobar en toda nuestra conversacion, se pondria de mala leche si hacia lo que tenia pensado, pero seria divertido.- Nada- Rei y Me acerque a ella y le robe un beso, corto por que sali corriendo hacia la puerta, marchandome con mis amigos antes de que me matase alli mismo.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Dom Ago 29, 2010 10:04 pm

    Suspire y me incline hacia delante, apoyando mis codos en mis rodillas, mirando al frente y sin prestar atencion al chico. Derrepente me robo un beso y salio corriendo. Cogi mi chaqueta rapidamente deje algo de dinero sobre la mesa y sali detras de el. Cuando llege fuera le vi con sus amigos.Eh! Tu!Raro!-Dije corriendo hacia donde estaba el. Le agarre del brazo y le gire, haciendo que me mirara. Sin pensarmelo dos veces le bese con fiereza. Me apetecia un poco de diversion, simplemente.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Dom Ago 29, 2010 11:46 pm

    Me asuste cuando escuche la voz de la chica gritandome por detras, ya creia que me la iba a liar o algo peor cuando comenzo a besarme con fiereza, al salir de mi asombro sonrei contra sus labios y le correspondi al beso con intensidad, mientras mis colegas flipaban.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Lun Ago 30, 2010 12:17 am

    Senti como sonreia contra mis labios, pase mis brazos por sus brazos hasta su nuca, y los cruce detras de su cabeza, pegandome mas a el, sintiendo sus caderas pegadas a las mias. Segui besandole, profundizando el beso mas y mas, ghasta que recorde a sus amigos. No era qu eno me gustase dar espectaculo, de ese tipo al menos, pero los tios esos parecian unos babosillos viciosos. Me gire y les mire. Y bien?Os quereis unir o que?-Dije sonriendoles, evidemente, queria que se fueran.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Lun Ago 30, 2010 12:22 am

    Senti como se pega a mi, tanto que incluso pude sentir como su cadera se pego a la mia excitandome un poco, le mordi el labio inferior tirando de el hacia mi y luego sonrei divertido por el comentario de la chica. Alce una ceja y le hice un movimiento con la cabeza a mis amigos para que se fueran. - No les digas eso que se lo creen -Rei.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Lun Ago 30, 2010 12:31 am

    -Entonces son mas tontos de lo que creia-Sonrei y volvi a besarle, pero esta vez pase mis brazos por sus hombros denuevo, acariciando su espalda por el camino hasta agarrar las evillas de su pantalon con mis dedos.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Lun Ago 30, 2010 12:40 am

    Sonrei divertido y abri la boca para decir algo pero no me dio tiempo, pues la chica volvio a besarme y yo le correspondi, jugando con mi lengua en su interior. Note sus manos y yo tanbien comence a acariciarle la tripita, por debajo de la camiseta,subiendo hasta sus pechos, los cuales roce levemente , dejando que mis manos se fueran hacia atras, donde estaba el encaje. - Si vamos a hacer lo que yo creo... deberiamos ir a otro sitio -Comente separandome un segundo de sus labios.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Lun Ago 30, 2010 12:56 am

    Me recorrio un escalofrio al sentir sus caricias por mi cuerpo. Cuando se separo para decirme que seria mejor que nos movieramos sonrei, era justo lo que queria. -Vamos a ese callejon-Dije señalando uno que habia junto al bar. Le agarre de la mano y tire de el hasta llegar al final del callejon. Por suerte estaba bastante limpio, dentro de lo que podia esta un callejon sin salida junto a un pub.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Lun Ago 30, 2010 1:08 am

    Sonrei y deje que me cojiera de la mano y tirase de mi hasta el callejon, no era uno de mis lugares favoritos pero era original, observe unos segundos el callejon y luego volvi a mirarle a ella,aora incluso me parecia mas atractiva que antes, sonrei de lado y volvi a besarle mientras le acorralaba contra la pared y volvia a colar mi mano por debajo de la camiseta, recorriendo su espalda hasta llegar al encaje y desabrocharlo.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Lun Ago 30, 2010 1:15 am

    Le devolvi el beso mientras sentia sus agiles manos desabrochar mi sujetador. -No pierdes el tiempo-susurre cerca de su oreja. La mordi suavemente y despues fui bajando mis besos por su cuello, mientras mis manos se dedicaban a soltar el cinturon y el pantalon. Deje caer el pantalon y baje sus calzoncillos lo justo. Acaricie su miembro, el cual estaba ya algo excitado.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Lun Ago 30, 2010 1:26 am

    Me estremeci sintiendo como mordia mi oreja y me besaba en el cuello, suspire plancenteramente cuando note que me acariciaba el miembro y me acerque a su oido. - Tu tanpoco-Susurre en su oido y baje mis labios hasta su cuello, haciendole un chupeton mientras una de mis manos acariciaba sus pechos , excitando sus pezones.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Lun Ago 30, 2010 2:49 pm

    Sonrei cuando me hablo.Senti sus caricias en mis pechos, como excitaba uno de mis pezones. Se me escapo un sube y bajo gemido. Segui acariciando su miembro lentamente, mientras besaba su cuello y le daba suaves mordiscos. Movi mi cuerpo pegado a la pared contra el suyo, pegandome a el mas
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Lun Ago 30, 2010 2:59 pm

    Sentir como acariciaba mi miembro mientras me besaba y mordia el cuello me excito muchisimo, me pegue mas contra ella y mis manos bajaron lentamente por su tripita, jugando, hasta llegar al pantalon, el cual desabroche y lo deje caer. Le baje tanbien el tanga y le acaricie el mienbro, jugando con la punta de mis dedos en su entrada, finalmente le introduje un dedo y comence a moverlo en circulos, mientras mi otra mano excitaba el otro pezon, se me escapo algun jadeo.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Lun Ago 30, 2010 3:03 pm

    Senti todas su caricias, como su mano bajaba hasta mi centro. Mi respiracion se agito muchisimo mas, mientras se me escapaban suves gemidos. Cuando ssenti como entra solte su excitado pene y me agarre a sus hombros, solte un gemido mas alto que el resto. Le aprete mas contra mi instandole a que siguiera.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Lun Ago 30, 2010 11:50 pm

    Me mordi el labio inferior al oirle gemir mas fuerte, me encantaba.Sonrei con malicia y le itroduje un segundo dedo, moviendolos en circulos mientras les hacia entrar y salir.Pose mis labios en su cuello y lo mordisquee , bastante excitado, no sabia cuanto tiempo mas aguantaria sin penetrarle.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Mar Ago 31, 2010 2:13 pm

    Cuando metio el segundo dedo me recorrio un escalofrio por toda la espalda. Me abrace mas fuerte a sus brazos y mis piernas se abrieron solas, preparandose para lo que venia. Hazlo ya-Dije conta su oido. Levante un pierna rodeando su cintura, para pegarlo mas a mi.
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Mar Ago 31, 2010 2:21 pm

    Sonrei de lado me gustsaba escucharle cerca de mi oido , saque mis dedos de su interior, rodeandole por la cintura con mis brazos y me pegue todo lo que pude a ella, acercando mi miembro al suyo, comenzando a penetrarle mientras le comia el cuello.
    Ellen Williams
    Ellen Williams
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 93
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Ellen Williams Mar Ago 31, 2010 2:28 pm

    Me aupe y rodee su cintura con mis piernas, abirendome mas y haciendo que entrara mas adentro. Me abrace a el mientras sentia su ansiosa boca por mi cuello, yo hice lo mismo, mas que nada para callar algunos gemidos, aunque se me escapaban continuamente. Cada vez eran mas seguidos y mas sonoros
    Jeremy Juyce
    Jeremy Juyce
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Jeremy Juyce Mar Ago 31, 2010 2:38 pm

    Me invadio un escalofrio y se me erizo la piel cuando le escuche gemir, cada vez mas fuerte, lo que me excito todavía mas provocando que comenzara a acelerar el ritmo de la penetracion, siempre intentando entrar lo mas profundo posible. Baje mis labios por su cuello y clavicula hasta sus pechos, yo tampoco pude evitar soltar algun suave gemido.

    Contenido patrocinado


    Refrescandome (Jeremy, de dia,+18) - Página 2 Empty Re: Refrescandome (Jeremy, de dia,+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:19 pm